Copa Perú

Copa Perú 2020: los 9 refuerzos de Manuel Arévalo para la liga distrital de Santiago de Cao

El club Manuel Arévalo de Santiago de Cao, se viene prepárando con la intención de ser protagonista en la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El club Manuel Arévalo de Santiago de Cao, se viene prepárando con la intención de ser protagonista en la Copa Perú.

Con el inicio de la Copa Perú a puertas, los equipos de las distintas zonas del país vienen ultimando su preparación y la conformación de sus planteles, tal es el caso del Manuel Arévalo de Santiago de Cao, que se alista para competir y cumplir el primer objetivo planteado, que es el de ganar su liga distrital.

Este modesto representativo liberteño no está en la lista de favoritos, pero confía en dar la sorpresa y para ello viene incorporando a jugadores de mucha experiencia en el 'torneo del fútbol macho', tal es el caso de Antony Chiclayo, quien tuvo la oportunidad de defender las sedas del Deportivo Llacuabamba.

Asimismo, aseguró a Felipé Cedrón, hermano del exjugador de Alianza Lima y la Universidad César Vallejo. También fichó a Yulinio Rodríguez, Miguel Llanos, Javier Gordillo, Manuel Vilca, Diego Ríos, Jose Sagardia y kiochi Carbajal.

El conjunto de Manuel Arévalo buscará así ganar la liga distrital de Santiago de Cao, para así luego aspirar con llegar a la Etapa Nacional de la Copa Perú, una tarea bastante complicada tomando en cuenta que los favoritos en la Departamental son las escuadras liberteñas del Inca de Chao, Atlético Verdún, Racing de Huamachuco, el Alfonso Ugarte de Chiclín y la UNT.

El departamento de La Libertad dio dos acensos el año pasado, puesto que el Deportivo Llacuabamba subió a la Liga 1 y el Sport Chavelines dio el salto a la Liga 2.