Copa Perú

Miguel Grau se mete a cuartos de final de Copa Perú, pese a caer 2-0 ante Carlos Stein

Miguel Grau de Abancay no pudo en su visita a Carlos Stein, pero el global (3-2) le permitió firmar su pase a cuartos de final de Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Miguel Grau de Abancay no pudo en su visita a Carlos Stein, pero el global (3-2) le permitió firmar su pase a cuartos de final de Copa Perú.

Por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Perú, Carlos Stein venció 2-0 a Miguel Grau, sin embargo, esto no le fue suficiente y el equipo de Abancay que obtuvo una mejor diferencia en el primer choque se mete a cuartos de la competencia.

Un partido que tendría un inicio bastante parejo, es más, parecía que la visita lograba una mejor perfomance cuando intentaba armar su juego. No obstante, sobre los 30 minutos, León Niño apareció merodeando el área para de un fuerte derechazo logró poner la primera conquista, haciendo que las cuatro tribunas se ‘prendan’ y caigan en el aliento masivo.

Para la segunda parte, sería más de lo mismo pues, el equipo norteño tenía los ‘hilos’ en el arranque. Pero el local logró acomodarse y sacó a relucir el amor propio de la camiseta que vestían, aun sabiendo que el reloj continuaba su curso y que el sueño de seguir avanzando en la competencia se alejaba.

En ese aspecto, logró marcar el segundo tanto a falta de un minuto para el pitazo final. Esta vez fue Danny Peralta, quien atento al centro rasante y en una pelotera armada en el área, logró acortar distancias. Lastimosamente, este no sirvió para que el global (2-3) sea a favor de Miguel Grau.

El equipo de Abancay que sudó la gota gorda se metió a los cuartos de final de la Etapa Nacional de Copa Perú, donde tendrá que medirse de ahí en más a Credicoop San Cristóbal.

Previa del partido:

Por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Perú, Carlos Stein recibirá este domingo 3 de noviembre, desde las 12:00 hora peruana (17:00 horas GMT) a Miguel Grau. Duelo que se dispondrá en el estadio Francisco Mendoza y que podrás seguir EN VIVO ONLINE  a través de Futbolperuano.com.

CARLOS STEIN VS MIGUEL GRAU - EN VIVO #A...

Ver publicación completa

Los hombres de Abancay llegan con amplio favoritismo a este crucial duelo pues, lograron un abultado marcador en el primer enfrentamiento, imponiéndose por un marcador de 3-0. Los goles de la contienda fueron convertidos por Campos (48', 71') y selló la goleada Velásquez (76').

Un primer tiempo que fue mucho más friccionado que bien jugado. En ese aspecto, ambos bandos trataban de medirse, siendo el punto de quiebre cuidar su arco para a partir de allí armar el juego que los conlleve mucho más fácil a poder marcar. Así, el marcador no sufriría modificaciones y se irían al descanso sin goles.

Para la segunda parte el cantar sería otro, porque a partir de un tempranero tanto de Campos (48’), el dueño de casa supo controlar mucho más tranquilo el partido. Precisamente esa confianza le obsequió la segunda conquista sobre los 71 minutos de juego, otra vez Campos, para su ‘doblete’ personal.

Finalmente, como para sellar la goleada e ir con tranquilidad a Lambayeque para la vuelta, el ingresado Velásquez sacó ‘petróleo’ de una contra y disparó preciso para el tercero.

Sin embargo, los norteños confían en poder dar vuelta a la serie, eso sí teniendo en claro que el primer tanto deberá llegar al menos antes de irse al descanso de la primera mitad. ¿Logrará la consigna?

No te pierdas este gran encuentro entre Carlos Stein y el Miguel Grau de Abancay que podrás seguir EN VIVO ONLINE desde las 12:00 horas de Perú a través de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com