Copa Libertadores

Sporting Cristal y sus convocados para el duelo de Copa Libertadores

Los celestes debutan ante Universidad de Concepción este miércoles

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los celestes debutan ante Universidad de Concepción este miércoles

Sporting Cristal presentó su lista de convocados para el partido ante U. de Concepción de Chile que se jugará este miércoles 6 de marzo en el Estadio Municipal Ester Roa Rebolledo a partir de las 17:15 (hora peruana).  Los celestes, integran el Grupo C junto a Godoy Cruz de Argentina y Olimpia de Paraguay.

Los dirigidos por Claudio Vivas llegan a su debut de Copa Libertadores con números auspiciosos, su arranque en la Liga 1 ha sido muy bueno, pues han logrado ganar sus tres encuentros, convertir seis tantos y no recibir ni uno.  Los bajopontinos esperan arrancar el torneo continental con un triunfo. 

Para el encuentro ante la Universidad de Concepción, Sporting Cristal convocó 19 jugadores, la lista la integran: Patricio Álvarez, Renato Solis, Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Jair Céspedes, Renzo Revoredo, Edison Chávez, Jesús Pretell, Horacio Calcaterra, Cristian Ortiz, Patricio Arce, Christofer Gonzales, Jorge Cazulo, Martín Távara y Carlos Lobatón, Emanuel Herrera, Fernando Pacheco y Cristian Palacios.

De esta manera se vaticina que el once celeste formaría con Patricio Álvarez en el arco;  Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo y Jair Céspedes en la línea de defensa; Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Patricio Arce en la zona de volantes, mientras que el tridente ofensivo estaría conformado por:  “Canchita” Gonzales, Fernando Pacheco y Emanuel Herrera.

El equipo celeste arribó a Chile el lunes por la tarde y ya ultimando detalles para enfrentar a su rival el miércoles.  Los dirigidos por Claudio Vivas solo piensan en el triunfo. 

?? Conoce a nuestros convocados para el ...

Ver publicación completa