Copa Libertadores

Sporting Cristal vs U. de Concepción: día, hora y canal del partido por la fecha 4 de Copa Libertadores

Luego de la derrota frente a Olimpia de Paraguay, Sporting Cristal comenzó a pensar en la U. de Concepción por la fecha 4 de la Copa Libertadores.

Actualización
Sporting Cristal no puede sumar de a tres en la Copa Libertadores. Foto: EFE
Sporting Cristal no puede sumar de a tres en la Copa Libertadores. Foto: EFE

Luego de la derrota frente a Olimpia de Paraguay, Sporting Cristal comenzó a pensar en la U. de Concepción por la fecha 4 de la Copa Libertadores.

Sporting Cristal desperdició la gran chance de obtener sus tres primeros puntos en la Copa Libertadores, luego que cayera este jueves goleado en el Nacional por 3-0, a manos de Olimpia de Paraguay. El cuadro que dirige Claudio Vivas no pudo celebrar junto a su gente y las chances de clasificación a la siguiente fase se presentan bastante complicadas.

Sin embargo, tendrá que pasar rápido la pagúna  ya que a la vuelta de la esquina miran de reojo el siguiente choque que tendrán que sostener en el torneo. En ese sentido, el rival conocido es la Universidad de Concepción de Chile la que tendrá que visitar a la escuadra ‘celeste’ la jornada 4.

La pregunta que surge entonces sería, ¿cuándo y a qué hora se verán las caras? El duelo entre Sporting Cristal y la U. de Concepción se dará el próximo miércoles 10 de abril a partir de las 17:15 hora peruana (22:15 horas GMT) en el estadio Nacional. El mismo que en caso de no asistir, podrás verlo por la cadena de FOX Sports (canal 501 de Movistar).

Como se sabe, Cristal querrá tomarse un tipo de revancha ante el equipo chileno, el cual la última vez que se vieron las caras (fue por partido de ida) terminó en victoria de los locales por un marcador de 5-4. En alguna forma, aún se mastica un poco de molestia de parte de los ‘celestes’ que tendrán la ocasión perfecta para lograr un triunfo.

En aquella oportunidad, Sporting Cristal visitó a la U. de Concepción en el estadio Municipal de Concepción donde iniciaría cayendo por un marcador de 1-0. Sin embargo, pudieron igualarlo hasta en varias oportunidades, pese a que el dueño de casa se puso en ventaja hasta por dos tantos.

Pero cuando faltaba poco para que suene el pitazo final, un agónico tanto de Nicolás Orellana fue el que terminó con las manos vacías a la escuadra del Rímac.

Sporting Cristal vs U. de Concepción

Día: Miércoles 10 de abril

Hora: 17:15 hora peruana (22:15 horas GMT)

Canal: FOX Sports- 501 Movistar TV

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com