Copa Libertadores

Melgar envió emotivo mensaje a Sporting Cristal previo al duelo con Olimpia por Copa Libertadores

A través de sus redes sociales, FBC Melgar, envio emotivo mensaje a Sporting Cristal previo a su duelo frente a Olimpia por la Copa Libertadores.

Melgar le deseó lo mejor a Sporting Cristal. Foto: Andina
Melgar le deseó lo mejor a Sporting Cristal. Foto: Andina

A través de sus redes sociales, FBC Melgar, envio emotivo mensaje a Sporting Cristal previo a su duelo frente a Olimpia por la Copa Libertadores.

La rivalidad quedó de lado. Luego del triunfo de FBC Melgar frente a Junior de Barranquilla por la fecha 3 de la Copa Libertadores, el club arequipeño se hizo presente mediante sus redes sociales oficiales, esta vez, no para resaltar los tres puntos conseguidos, sino más bien para desearle la misma suerte a Sporting Cristal que continúa su camino en el certamen continental recibiendo a Olimpia de Paraguay.

En ese sentido, los ‘celestes’ se juegan todas sus cartas en el torneo ya que apenas con un punto el cuadro ‘guaraní’ es último en la tabla. Por lo mismo, el equipo del Rímac tendrá que salir con todo su poderío ofensivo en busca de sus primeras tres unidades y seguir con chances de clasificación en la siguiente etapa.

"Desde esta tribuna enviamos nuestros mejores deseos a nuestros amigos de Sporting Cristal en la Copa Libertadores 2019", publicó en su cuenta de Twitter el club ‘rojinegro’.

Como se sabe FBC Melgar venció este martes a Junior de Barranquilla en el estadio de la UNSA. El resultado final fue un 1-0, con anotación del lateral Giancarlo Carmona sobre los 71 minutos, quien pudo conectar el esférico luego de un sobrio tiro de esquina de Alexi Gómez. De esa manera, sumó cuatro puntos colocándose en la tercera casilla. 

Sporting Cristal intentará hacer lo propio este jueves a partir de las 21:00 hora peruana en el estadio Nacional, donde tendrá  a su hinchada de su parte para empujar hacia un mismo lado. Bajo esa misma primicia el error ya no está permitido, pues, dejar escapar la chance solo significaría su descalificación.

Cabe resaltar, además que Sporting Cristal es puntero absoluto de la Liga 1 con 19 unidades siendo el único además invicto hasta el momento. De la mano del argentino Claudio Vivas, el club ‘bajopontino’ espera no solo lograr el bicampeonato sino alzarse en la Libertadores.

@MelgarOficial

Desde esta tribuna enviam...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com