Copa Libertadores

Sporting Cristal: ¿cuándo y contra qué rival se enfrentará la siguiente fecha de Copa Libertadores?

Sporting Cristal cayó goleado en casa por 3-0 ante Olimpia y ya piensa en su siguiente rival de Copa Libertadores.

Actualización
Sporting Cristal perdió de manera contundente ante Olimpia. Foto: Twitter
Sporting Cristal perdió de manera contundente ante Olimpia. Foto: Twitter

Sporting Cristal cayó goleado en casa por 3-0 ante Olimpia y ya piensa en su siguiente rival de Copa Libertadores.

Sporting Cristal  cayó goleado este jueves ante  Olimpia de Paraguay por la fecha 3 de la Copa Libertadores. El cuadro ‘celeste’ presentó más de una falencia en el estadio Nacional y dejó escapar de manera sorpresiva tres puntos que complica sus chances en el certamen continental.

Sin embaro una nueva chance se presentará la próxima fecha cuando se inicie la vuelta de duelos del torneo. En ese sentido, los hinchas del club ‘bajopontino’ esperan poder al fin gritar victoria y por supuesto, ir asegurando su boleto a los octavos de final. Es allí, que la pregunta que surge automáticamente es, ¿cuándo y contra qué rival juega Cristal la siguiente jornada? Tranquilo que en las siguientes líneas te lo aclaramos.

Tras  perder tres puntos en casa Sporting Cristal tendrá que recibir el próximo miércoles 10 de abril a la Universidad de Concepción de Chile. Sí, para los intereses de los ‘rimenses’ una vez más serán locales en el estadio Nacional a partir de las 17:15 hora peruana (22:15 horas GMT).

De la misma forma, los dirigidos por el argentino Claudio Vivas podrán tomarse un tipo de revancha con respecto a la última vez que se vieron las caras, donde fue el cuadro ‘sureño’ el que se impuso por un marcador de 5-4. En alguna forma, aún se mastica un poco de molestia de parte de los ‘celestes’ que tendrán la ocasión perfecta para lograr una victoria.

Como se recuerda, en aquella oportunidad, Cristal visitó a la U. de Concepción en el estadio Municipal de Concepción donde iniciaría cayendo por un marcador de 1-0. Sin embargo, pudieron igualarlo hasta en varias oportunidades, pese a que el dueño de casa se puso en ventaja hasta por dos tantos.

Pero cuando faltaba poco para que suene el pitazo final, un agónico tanto de Nicolás Orellana fue el que terminó con las manos vacías a la escuadra del Rímac.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com