Copa Libertadores

Sporting Cristal vs Olimpia: partido de Copa Libertadores será transmitido por Facebook Watch

Sporting Cristal se enfrentará este jueves a Olimpia de Paraguay por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Sporting Cristal. Foto: Facebook
Sporting Cristal. Foto: Facebook

Sporting Cristal se enfrentará este jueves a Olimpia de Paraguay por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Luego de haber sumado solo un punto en dos partidos disputados, Sporting Cristal va por la recuperación este jueves en la Copa Libertadores. El equipo bajopontino recibirá en el Estadio Nacional al Olimpia de Paraguay, en partido programado para las 21:00 horas locales.

Esta contienda genera sin dudas gran expectativas entre los hinchas cerveceros, quienes deberán seguir el duelo ante los paraguayos a través de internet, esto debido a que la transmisión del mismo se realizará a través de la plataforma de Facebook Watch.

Y es que a lo largo de la presente edición de la Copa Libertadores, se ha optado para que los partidos de los días jueves sean transmitidos a través de la popular red social.

Hay que resaltar, que la campaña copera de Sporting Cristal no ha iniciado de la mejor forma; debutó con una derrota de 5 a 4 ante Universidad de Concepción en Chile y posteriormente solo empató como local 1 a 1 ante Godoy Cruz de Argentina. Es por ello, que el duelo ante Olimpia se presenta como la oportunidad para que recuperen el terreno perdido en el torneo continental.

Los celestes afrontan esta fecha de Copa Libertadores con la tranquilidad que les da su condición de líederes absolutos de la Liga 1, en la que en su última jornada derrotaron sin mayores problemas por 2 a 0 a Deportivo Municipal en el estadio Alberto Gallardo.