Copa Libertadores

Claudio Vivas afirma que partido ante Olimpia “es una final”

Los celestes están obligados a aganar para seguir con vida en Copa Libertadores

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los celestes están obligados a aganar para seguir con vida en Copa Libertadores

Sporting Cristal se juega el todo por el todo en Copa Libertadores, este jueves 4 de abril ante el Olimpia de Paraguay en el Estadio Nacional, los celestes están obligadas a ganar para poder soñar con la siguiente fase del torneo continental. Claudio Vivas, actual DT bajopontino tiene claro eso. 

 “Nos tenemos que preparar para una final y en eso estamos trabajando con el plantel… Sabemos que tienen la baja de Viudez, que es un equipo que viene de ganar sus partidos y es el puntero del campeonato, con muchos jugadores considerados por Berizzo en la Selección, tiene su estilo paraguayo, pero también su estilo argentino por el entrenador”, declaró en conferencia de prensa.

Sporting Cristal en su último encuentro presento varias ausencias, algunas por decisión técnica y otras por lesión, como el caso de Jair Cespedes, sin embargo, Vivas aseguró que el jugador será titular ante el cuadro paraguayo. “Por fortuna ya está bien, Christofer Gonzales está en proceso de recuperación y el resto del plantel no tiene ningún inconveniente", agregó.

Con respecto a los jugadores que afrontaron el amistosos del miércoles por la mañana ante Unión Huaral, afirmó que muchos de ellos jugarán ante Ayacucho FC el día sábado a las 15:30 horas en el estadio Ciudad de Cumaná

"Parte del grupo de jugadores que estuvo en el amistoso, están casi todos habilitados para el partido del sábado, solo habrá dos chicos que no estarán, el resto será considerado para ver si entran en la lista final, además de algunos de los 16 jugadores que están en lista para la Copa, nosotros no solo tenemos que ir a jugar un partido de la Liga sino también a defender la punta", agregó.

Con respecto a la seguidilla de partidos que se viene para el club celeste declaró: “Muy pocas veces hemos repetido el mismo equipo, obedece a esta rotación por la seguidilla de partidos que tenemos.  Lo que nos gusta es competir, la competencia interna que hay en el club y estamos felices de afrontar los dos torneos”. 

Cabe resaltar que el encuentro entre Sporting Cristal y Olimpia de Paraguay se jugará este jueves 4 de abril desde las 21:00 horas por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y será transmitido únicamente por la plataforma Facebook Watch

Los celestes no solo están obligados a sumar para seguir con vida en el certamen, sino también para dejar atrás una mala racha de once encuentros sin ganar. Ocho duelos de esos fueron derrota y el resto empates.

#EnVivo DT. Claudio Vivas en conferencia...

Ver publicación completa