Copa Libertadores

Sporting Cristal: así va la tabla de posiciones del Grupo C de Copa Libertadores

Sporting Cristal cayó este martes por la jornada 5 de la Copa Libertadores ante Godoy Cruz. Mira cómo quedó en la tabla de posiciones.

Actualización
Sporting Cristal cayó por 2-0 ante Godoy Cruz. Foto: EFE
Sporting Cristal cayó por 2-0 ante Godoy Cruz. Foto: EFE

Sporting Cristal cayó este martes por la jornada 5 de la Copa Libertadores ante Godoy Cruz. Mira cómo quedó en la tabla de posiciones.

Sporting Cristal no pudo en su visita al Malvinas Argentinas y cayó por 2-0 ante Godoy Cruz por la jornada 5 de la Copa Libertadores. Los ‘celestes’  nunca encontraron la brújula del partido y cayeron en errores defensivos que finalmente les costó caro e incluso la eliminación del certamen continental.

En ese sentido, el primero del partido llegó sobre los minutos finales del primer tiempo, una falta del argentino Omar Merlo dentro del área terminó siendo cobrada por el juez principal que sin dudar marcó la pena máxima. Al frente se paró el paraguayo Diego Viera (45+2’), quien de fuerte remate al palo derecho dejó sin opción al portero Patricio Álvarez.

Sin embargo, lo peor llegó en la parte complementaria cuando apenas a los 49’ un centro por la banda derecha encontró a Juan Martín Lucero que metió el pie justo para desviar el balón, complicar al guardameta ‘bajopontino’ y decretar el segundo del local que pese a los intentos no aumentaría más el marcador final.

De esa forma, Sporting Cristal quedó último en el Grupo C con apenas cuatro puntos y a una fecha del final. Mientras que, Godoy Cruz aún con vida sumó 6 unidades y se ubica segundo en la tabla.

En la próxima fecha los dirigidos por Claudio Vivas tendrán que visitar la difícil plaza de Asunción para enfrentarse a Olimpia. Como se recuerda por la fecha 3 de la Libertadores los del Rímac cayeron goleados en el estadio Nacional por un marcador claro de 3-0. ¿Podrán esta vez imponerse de visita?

Dicho esto, así quedó la tabla de posiciones del Grupo C de la Copa Libertadores:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com