Copa Libertadores

Josepmir Ballón marcó su primer gol con la U. de Concepción en Copa Libertadores

Josepmir Ballón apareció para marcar su primer tanto con camiseta de U. de Concepción en Copa Libertadores.

Josepmir Ballón puso el tercero a los 75 minutos. Foto: EFE
Josepmir Ballón puso el tercero a los 75 minutos. Foto: EFE

Josepmir Ballón apareció para marcar su primer tanto con camiseta de U. de Concepción en Copa Libertadores.

Por la jornada 5 de la Copa Libertadores, la Universidad de Concepción igualó 3-3 ante Olimpia de Paraguay en un lo que fue un encuentro bastante intenso y lleno de goles. En ese sentido, si este se presentó por un momento favorable para los locales se debe única y exclusivamente por un jugador, ¿su nombre?, Josepmir Ballón

Sí, el peruano pudo anotar su primer gol con el cuadro chileno y qué mejor que en el certamen continental. El volante nacional terminó siendo figura del partido, pues, sobre el primer tiempo generó que le cometieran la falta dentro del área para que posteriormente vía penal, su equipo se ponga adelante.

Asimismo, comenzó la jugada para que el 2-0 llegue antes de irse al descanso. Sin embargo, las cosas se pusieron complicadas cuando en el complemento el empate de Olimpia se diera de manera rápida. Pero Ballón una vez más tomó el protagonismo pero en esta ocasión para hacerse presente en el marcador.

Corría el minuto 75 del duelo cuando una jugada por la banda izquierda terminó en un centro envenenado y allí apareció el mediocampista peruano para como ‘9’ ganar ventaja al marcador y meter el pie justo para el 3-2. Celebración en el banquillo, pues, con sufrimiento obtuvieron la ventaja que hasta ese momento les daba los tres puntos.

Finalmente, el tanto agónico de Olimpia lo terminaría convirtiendo Richard Ortiz que dejó con las manos vacías al local. Cabe resaltar, que esta es la primera diana de Josepmir Ballón con camiseta de la U. de Concepción que suma seis puntos en la Copa Libertadores.

???? Fue Josepmir Ballón ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com