Copa Libertadores

Sporting Cristal: día y hora de la tercera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores

Sporting Cristal igualó este martes ante Godoy Cruz en el estadio Nacional. Conoce cuándo vuelve a jugar el cuadro 'celeste' por Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal igualó este martes ante Godoy Cruz en el estadio Nacional. Conoce cuándo vuelve a jugar el cuadro 'celeste' por Copa Libertadores.

Sporting Cristal ya piensa en su próximo rival por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y es que tras el empate con sabor amargo frente a Godoy Cruz este martes, el cuadro ‘rimense’ solo se enfoca en ganar si o sí  todos los puntos posibles cuando jueguen en casa.
 
Bajo esa misma línea, los dirigidos por Claudio Vivas volverán a tener acción el próximo 4 de abril desde las 21:00 hora peruana (2:00 horas GMT) en el estadio Nacional de Lima. El rival será nada más ni nada menos que Olimpia de Paraguay. Con hora y fecha confirmada, solo se estará a la espera de lo que será la venta de entradas para todos los hinchas.

Sin embargo, es muy probable que se maneje el mismo que se propuso ante Godoy de Argentina. En ese sentido las populares Sur y Norte tendrían un costo de 25 soles (10 para adultos mayores y niños). Asimismo, Oriente lateral 70 soles (20 adultos mayores y niños) y Oriente Central 90 soles (20 adultos mayores y niños). Mientras que, Occidente lateral 140 soles (30 adultos mayores y niños) y Occidente central 170 soles (30 adultos mayores y niños).

Dicho esto, Sporting Cristal, actual puntero de la Liga 1, pero en deuda por el empate de este martes, espera a Olimpia de Paraguay que también igualó esta tarde frente a la Universidad de Concepción. 

Como se sabe los ‘celestes’ ubicados en el grupo C de la Libertadores comparte grupo con la U. de Concepción de Chile, Olimpia de Paraguay y Godoy Cruz de Argentina. Frente al primero justamente hizo su debut copero. Lamentablemente, y cuando se pensó que el empate era un buen negocio para traer a Perú, el equipo cervecero cayó sobre el final por 5-4. 

De ahí en más, los del Rímac tendrán un pequeño receso en el certamen continental, esto por la fecha doble de amistosos que tendrá la Selección Peruana y demás países. Teniendo, tiempo para recuperar jugadores, trabajar arduamente y por supuesto, enfocarse de lleno en su siguiente duelo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com