Copa Libertadores

Sporting Cristal vs Godoy Cruz: Lucas Bernardi destacó experiencia de equipo peruano

El técnico de Godoy Cruz destacó la experiencia de la mayoría de jugadores de Sporting Cristal de cara al encuentro por Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Godoy Cruz destacó la experiencia de la mayoría de jugadores de Sporting Cristal de cara al encuentro por Copa Libertadores.

Sporting Cristal vs Godoy Cruz se enfrentan este martes por la segunda fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Ambos equipos saben de la importante del encuentro, ya que una derrota los dejaría en el fondo de la tabla de posiciones del Grupo C y casi sin chances de pasar a la siguiente instancia.

Para Lucas Bernardi, técnico del equipo argentino, el partido será complicado por el conjunto celeste tiene jugadores importantes y de experiencia como Emanuel Herrera, Jorge Cazulo y el propio Carlos Lobatón.

“La referencia de (Emanuel) Herrera es que es el jugador más importante que tiene hoy el equipo. El gol es lo más importante en los equipos y él lo tiene. Me quedo con la importancia de Cazulo, es el eje del equipo, el que marca los tiempos. No nombro a Lobatón porque no sé si participará, pero tiene las mismas características de Cazulo. Son los futbolistas más determinantes más allá de Herrera", afirmó Bernardi en conferencia de prensa.

En tanto, al ser consultado sobre el tiempo de recuperación de sus futbolistas entre partido y partido, dijo que ha preferido guardar algunos para la Superliga Argentina porque prefería tenerlos al 100 % en el duelo con Sporting Cristal.

“Cuando uno empieza a jugar todos estos partidos, es difícil tener mucho tiempo de recuperación. Después del último partido estamos en buenas condiciones. Preferí el descanso y la tranquilidad antes que ir a reconocer el campo de juego. No me parece un factor determinante", indicó.

Por último, aseguró que tiene claro el once inicial, pero aún no se los ha informado a los jugadores. “Ya tengo en claro el equipo. Pero no lo voy a decir porque aún no se los comunico a los jugadores", finalizó.

Godoy Cruz se encuentra segundo en la tabla de posiciones del Grupo C con un punto, producto del empate con Olimpia de la primera fecha.

@ClubGodoyCruz

#PrimeraDivisión ?? En...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com