Copa Libertadores

Alianza vs Inter: Kevin Quevedo confía en el triunfo en Brasil

Kevin Quevedo, pasa por su mejor momento futbolístico y espera seguir con su racha goleadora ante Inter por Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Kevin Quevedo, pasa por su mejor momento futbolístico y espera seguir con su racha goleadora ante Inter por Copa Libertadores.

Si el debut en Copa Libertadores se presentaba complicado para Alianza Lima pues tenía al frente al último campeón River Plate. En esta segunda fecha las cosas no son tan distintas y es que los dirigidos por Miguel Ángel Russo visitarán Brasil para enfrentarse al Inter de Paolo Guerrero. Precisamente, uno de los jugadores ‘íntimos’ que viene en su mejor momento es Kevin Quevedo quien analizó el duelo de este miércoles. 

“Vamos por los tres puntos, no vamos a empatar ni mucho menos a perder”, fue lo primero que dijo el habilidoso jugador de La Victoria antes de abordar el vuelo junto con sus compañeros a Brasil. Quevedo sabe que si salen a especular con el marcador eso les puede jugar en contra por eso apuntan a regresar a Perú con un triunfo ante el ‘Colorado’. 

Sin embargo, todo no quedó allí pues esta segunda jornada en el torneo continental lo toma en uno de sus mejores momentos. No solo porque se ha vuelto titular indiscutible desde que Russo tomó el mando del equipo sino que además le ha sumado a su juego algo que muchos le pedían: goles. 

“Sí, estoy en un buen momento, con confianza y con ganas de salir adelante.  Hemos visto un par de videos, vamos a seguir viendo allá en Brasil, estamos tranquilos”, afirmó el futbolista de 22 años que afrontará uno de sus partidos más complicados fuera del país ante Inter de Porto Alegre. 

Lo positivo para Quevedo es que llega lleno de confianza luego de anotar los dos goles con los que los blanquiazules vencieron a Cantolao en la última fecha de la Liga 1 disputaba en el Miguel Grau del Callao. El jugador entró en el segundo tiempo para ayudar al equipo y colaboró con los tantos de la remontada. 

DATO. Alianza Lima visita este miércoles 13 de marzo a Inter de Porto Alegre desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) en el Estadio Beira Río. El encuentro corresponde a la segunda jornada del Grupo A de la Copa Libertadores.