Independiente Santa Fe avanza a la última fase previa de la Copa Libertadores

Un partido sin goles que bastó para que Independiente Santa Fe logre su cometido en esta fase de la Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Un partido sin goles que bastó para que Independiente Santa Fe logre su cometido en esta fase de la Copa Libertadores.

Independiente San Fe está a un paso de acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Consiguió un empate a cero en Bogotá ante Deportivo Táchira que sirvió para que los colombianos sigan con vida en este certamen.

Te puede interesar: Junior de Barranquilla empata 0-0 con Olimpia VER EN VIVO ONLINE por Copa Libertadores

El partido no mostró muchas emociones, pero fue bien manejado por los locales. Su línea defensiva estuvo muy definida en el fondo para que no existiera ningún peligro en su propia área.

Cabe recordar, que este empate que le dio la clasificación a los 'albirrojos' no hubiera sido posible si no conseguían un buen resultado en Venezuela. Y es que los de Santa Fe se impusieron de visita por 2 a 3 con lo que bastó para que el cuadro 'cafetero' llegue tranquila en El Campín.

Ahora, Independiente Santa Fe tendrá su duelo final ante el Santiago Wanderers, que eliminó a FBC Melgar en el Estadio Monumental de la UNSA.

Los colombianos llegan favoritos a este cotejo, pero irán con mesura para acceder a la fase de grupos del máximo torneo entre clubes sudamericanos.

PREVIA

Independiente Santa Fe de Colombia recibe al Deportivo Táchira de Venezuela este jueves a las 19:00 horas de Perú (00:00 horas GMT) en el Estadio El Campín de Bogotá por el partido de ida de la segunda fase de Copa Libertadores.

Te puede interesar: Wilstermann vs Oriente Petrolero EN VIVO ONLINE por Copa Libertadores

Un partido que tiene todo a su favor el cuadro 'cafetero', ya que en el duelo de ida los 'albirrojos' consiguieron imponerse de visita por 2-3 ante el Deportivo Táchira. Un equipo que mostró muchas falencias defensivas que le pasaron factura a lo largo del trámite de juego.

Sin embargo, en el inicio de la Liga Águila de Colombia los de Santa Fe no pudieron respetar la casa y cayeron 0-2 ante los Patriotas. Un resultado muy negativo de cara a su partido de vuelta por Copa Libertadores.

Por su parte, Táchira ha tenido toda una semana completa para entrenar y plantear una estrategia que le haga soñar con la hazaña ante un rival con historia en este certamen intercontinental.

Sigue el EN VIVO AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Independiente Santa Fe:

?? Este es el XI cardenal...

Ver tweet completo

Deportivo Táchira:

@DvoTachira

#ConmebolLibertadores | ?...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com