¡Confirmado! Alianza Lima vs Boca Juniors se jugará en el Estadio Nacional

Gerente deportivo de Alianza Lima confirmó este martes la noticia en conferencia de prensa.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gerente deportivo de Alianza Lima confirmó este martes la noticia en conferencia de prensa.

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos este martes en conferencia de prensa que el encuentro entre el club íntimo y Boca Juniors por la Fase de Grupos de la Copa Libertadores se jugará en el Estadio Nacional.

Te puede interesar: Universitario: boliviano que agredió a Paulo De La Cruz recibe fuerte sanción

“Hemos evaluado el primer partido de Copa Libertadores y hemos llegado a la conclusión que este se jugará en el Estadio Nacional. Sé que en los últimos días ha habido muchas especulaciones y nosotros decidimos no hablar hasta que el tema esté cerrado”, indicó Gustavo Zevallos.

“Me parece algo importante jugar un partido de la magnitud que representa una Copa Libertadores frente a un rival como Boca Juniors en el Estadio Nacional. Hicimos algunas proyecciones y la demanda para el encuentro sobrepasa lo que el Estadio de Matute puede albergar, es por eso que tomamos la decisión que el partido contra Boca se juegue en el Estadio Nacional el 01 de marzo”, complementó.

En tanto, indicó que no sabe cuáles serán los precios de las entradas para este encuentro, pero sí adelantó que lanzarán abonos para los encuentros restantes por la Copa Libertadores. “Los hinchas que compren en abono tendrán un 20 % de descuento en el precio de las entradas para Boca Juniors. No tengo los precios a la mano, pero el día de mañana (miércoles) se darán a conocer”, finalizó.

@ClubALoficial

#ENVIVO nuestro gerente d...

Ver tweet completo