Andrew Hjulsager, el compañero danés de Sergio Peña en Granada

Este último fin de semana debutó en Granada Andrez Hjulsager, futbolista danés de 23 años.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este último fin de semana debutó en Granada Andrez Hjulsager, futbolista danés de 23 años.

Sergio Peña es uno de los futbolistas más destacados del Granada. Gracias a su golazo del último fin de semana, su equipo se encuentra a solo 4 puntos de los puestos de ascenso.

Te puede interesar: Cristian Benavente estuvo a un paso de fichar por un grande de Bélgica

Sin embargo, las miradas del partido estuvieron centradas en el debut del danés Andrew Hjulsager, un futbolista de 23 años que llegó procedente del Celta de Vigo.

Según el medio español Ideal, el delantero tuvo una actuación regular en su debut, en gran medida debido a la expulsión de Sergio Peña.

“El mediocampista danés entró al campo en el minuto 77 del partido en sustitución de Darwin Machís y su actuación pasó bastante desapercibida tras la expulsión de Sergio Peña (m.82), que condicionó la recta final del choque. En los poco más de quince minutos que estuvo sobre el terreno de juego el extremo danés buscó el gol sin fortuna en una acción desde fuera del área y vio una tarjeta amarilla en el tiempo de descuento”, describió Ideal.

Andrew Hjulsager es el tercer danés que juega en el Granada en toda su historia. Los dos primeros fueron los volantes Brian Chrois y Oivind Husby, quien jugaron en el club en la temporada 1984/1985.

El volante podría ser uno de los convocados para el Mundial de Rusia 2018 por su país. Ha sido internacional con Dinamarca en la Sub 21 y es considerado uno de los mejores futbolistas de su generación.