La llave queda abierta entre Montevideo Wanderers y Olimpia por Copa Libertadores

El duelo inaugural de las fases previas a la Copa Libertadores 2018 quedó igualado en el Estadio Luis Franzini de Uruguay.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El duelo inaugural de las fases previas a la Copa Libertadores 2018 quedó igualado en el Estadio Luis Franzini de Uruguay.

Montevideo Wanderers igualó 0-0 con Olimpia por el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores. Ambas escuadras no encontraron el gol en los 90 minutos, por lo que todo se definirá en Asunción.

Te puede interesar: Universitario de Deportes vs Oriente Petrolero EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

Un partido que fue dominado por la visita en la primera parte de juego, ya que no encontraba el camino correcto el Wanderers para generar peligro en la portería de Aguilar.

Sin embargo, Olimpia supo cortar los pocos ataques de los locales, pero con muchas tarjetas amarillas de por medio. Por ende, tendrá el cuadro paraguayo un tema comprometedor con ello ya que puede afectar si es que logra su pase a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

El partido de vuelta está programado para este viernes 26 de enero a las 18:15 horas de Perú (23:15 horas GMT) en el Estadio Manuel Ferreira de Asunción.

PREVIA

Montevideo Wanderers vs Olimpia se enfrentan este lunes a las 17:15 horas de Perú (22:15 horas GMT) en el Estadio Luis Franzini por la primera jornada de la fase 1 de la Copa Libertadores 2018. Solo 6 equipos participan en esta instancia.

Te puede interesar: Copa Libertadores: Entérate todo sobre la primera fase

Ambas escuadras buscarán remediar su presentación de la temporada pasada, ya que quedaron eliminados en las primeras fases de la Copa Libertadores sin tener opción a jugar en la Fase de Grupos. Montevideo Wanderers fue eliminado en la segunda fase contra The Strongest con un resultado global de 6-0 a favor de los bolivianos. Por su parte, Olimpia quedó fuera en la tercera fase tras perder por penales ante el Botafogo de Brasil.

El cuadro uruguayo buscará asegurar un marcador favorable para sellar su pase en el partido de vuelta en Asunción, mientras que Olimpia irá en busca del gol visitante que le será favorable en su retorno a casa para seguir avanzando hasta la fase de grupos que tanto anhela.

Cabe recordar, que el ganador de esta llave enfrentará al Junior de Alberto Rodríguez por la segunda fase de la Copa Libertadores 2018.

Sigue el EN VIVO AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Montevideo Wanderers:

?? ¡Así form...

Ver tweet completo

Olimpia:

@elClubOlimpia

?? #OlimpiaLIVE | #Conmeb...

Ver tweet completo