Empate con sabor a derrota para el debutante Macará en Copa Libertadores

El cuadro de Macará jugó por primera vez en su historia este certamen y viajará a Venezuela en busca de la hazaña.

Actualización
Empate en el Estadio Bella Vista de Ecuador. Foto: Twitter
Empate en el Estadio Bella Vista de Ecuador. Foto: Twitter

El cuadro de Macará jugó por primera vez en su historia este certamen y viajará a Venezuela en busca de la hazaña.

Macará igualó 1-1 con Deportivo Táchira por el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores. Un empate que rescata el cuadro venezolano que cerrará la llave en casa el próximo viernes.

Te puede interesar: La llave queda abierta entre Montevideo Wanderers y Olimpia por Copa Libertadores

Los locales comenzaron ganando el partido por obra de Patta al minuto 17. Tras un buen centro al área chica, apareció el '7' de Macará para darle la alegría momentánea a toda su hinchada presente.

Para la segunda mitad, el cuadro venezolano mostró mayor volumen ofensivo e intensidad en los últimos 45 minutos. Fue así, que el gol llegaría a ls 68' con tanto de Pérez Greco con muchas dudas en un inicio para el árbitro principal. Esto se dio debido a la duda si es que el balón ingresó completamente al arco de Ogonaga. Sin embargo, el juez principal validó el tanto.

El próximo encuentro entre estos rivales será el viernes 26 de enero a las 19:15 horas de Perú (00:15 horas GMT) en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal de Venezuela.

PREVIA

Macará vs Deportivo Táchira se enfrentan este lunes a las 18:00 horas de Perú (23:00 horas GMT) en el Estadio Bella Vista de Ecuador por la fecha 1 de la primera fase de la Copa Libertadores 2018.

Te puede interesar: Copa Libertadores: Entérate todo sobre la primera fase

Un duelo que tendrá como primerizo al club ecuatoriano frente a un Deportivo Táchira que tiene experiencia en este tipo de certámenes. 

El club ecuatoriano buscará ser la revelación en esta primera fase para aspirar a disputar la tan ansiada fase de grupos de la presente edición de la Copa Libertadores.

Por su parte, Deportivo Táchira buscará remediar su anterior participación ya que quedó eliminado ante el Deportivo Capiatá quien logró una hazaña en la segunda fase de la Libertadores tras vencer agónicamente a Universitario de Deportes.

Macará querrá darle la alegría a su hinchada por ser su primera participación en esta magna competencia. Sin embargo, Deportivo Táchira no se guardará nada para este compromiso y buscará asegurar su pase en el partido de ida para lograr la clasificación a la siguiente instancia en su mismísimo estadio Pueblo Nuevo.

Sigue el EN VIVO AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Macará:

Deportivo Táchira: