Copa Libertadores: ¿Quién sería el tercer rival de Real Garcilaso en su grupo?

Real Garcilaso todavía no conoce quien será el tercer rival que tendrá que enfrentar en la Copa Libertadore 2018

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Real Garcilaso todavía no conoce quien será el tercer rival que tendrá que enfrentar en la Copa Libertadore 2018

Real Garcilaso jugará en el grupo 6 de la Copa Libertadores junto al Santos de Brasil y Estudiantes de Argentina, por el momento solo se conocen a tres de los cuatro participantes, pero quienes podrían ser el cuarto integrante de este complejo grupo que le tocó al cuadro cusqueño en este torneo internacional.

Te puede interesar: Real Garcilaso: el cuadro cusqueño sumará otro delantero a su plantilla

Son cuatro equipos los que pelean por conseguir ese último lugar en el grupo 6, primero está el Chapecoense de Brasil y el Nacional de Uruguay, además en la otra serie se encuentra el Banfield de argentina e Independiente del Valle de Ecuador.

La fase 2 de la Copa Libertadores se estará jugando entre el martes 30 de enero y el jueves 8 de febrero, de aquí los dos ganadores de los enfrentamientos ya mencionados deberán enfrentarse entre el 14 y 22 de febrero, conociéndose así quien será el próximo rival del Real Garcilaso.

Recordemos que el Real Garcilaso debutará en la Copa Libertadores ante el siempre complicado Santos de Brasil en Cusco, luego se enfrentará a Estudiantes de la Plata en Argentina y cerrará en Cusco la primera ronda ante el ganador de la llave dos que se conocerá a finales de febrero.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com