Actualización: Jue, 18 / Oct / 2018 5:10 pm
Futbolperuano.com Lima Jue, 18 / Oct / 2018 4:58 pm

Copa Libertadores: partido River vs Gremio tuvo cambio de horario

El duelo entre River Plate y Gremio de Porto Alegre tuvo cambio de horario por las semifinales de la Copa Libertadores.

River Plate vs Gremio (Foto: Internet)
River Plate vs Gremio (Foto: Internet)

Cambio de horario. El duelo entre River Plate y Gremio de Porto Alegre por las semifinales de la Copa Libertadores tiene una nueva hora de inicio. Y es que la Conmebol terminó aceptando el pedido de las autoridades de Argentina para que este se lleve de manera efectiva, sin inconveniente alguno.

Lo que aparentemente comenzaría, el próximo martes 23 de octubre, a las 17:30 hora peruana se modificó para que finalmente se dé a las 19:45 horas. Es decir, dos horas y 15 minutos más tarde a lo que se programó hace varios días. De la misma forma sucederá con el choque de vuelta el 30 de octubre, manteniendo la mencionada hora.

La explicación a todo este enrollo que sufrió el primer duelo por ‘semis’ de la Libertadores se refiere básicamente a que el Ministerio de Seguridad de Argentina le pidió a la organización encargada de este importante torneo internacional, que no contaba con una cantidad considerable de efectivos policiales para resguardar el partido.

Lo que respecta a las llegadas de River Plate y Gremio a estas semifinales de Copa Libertadores, el equipo ‘Millonario’ tuvo que hacer lo propio ante Independiente al cual venció con contundencia por un marcador de 3-1, mientras que, el cuadro ‘tricolor’ no tuvo piedad de Atlético Tucumán y lo goleó por 6-0 (2-0 ida y 4-0 vuelta, respectivamente).

Un dato no menor a tener en cuenta es que Gremio es el último campeón de esta competencia y buscará ratificar su trofeo por segundo año consecutivo. Pero al frente tendrá a un River Plate  que ha demostrado que hasta en su peor versión, puede sacar el resultado para que el trabajan durante la semana.

Cabe resaltar además, que el árbitro de este partidazo será nadie más ni nadie menos que el peruano Víctor Hugo Carrillo, quien completará su terna con jueces nacionales. Uno de ellos, es el reciente cuestionado Diego Haro.