Copa Libertadores

Copa Libertadores: Diego Haro será árbitro del River Plate vs Gremio

El controvertido arbitro nacional será uno de los que impartirá justicia en el partido de ida de la Copa Libertadores entre River Plate vs Gremio.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El controvertido arbitro nacional será uno de los que impartirá justicia en el partido de ida de la Copa Libertadores entre River Plate vs Gremio.

Diego Haro se encuentra en el ojo de la tormenta tras su polémico arbitraje en el partido entre Universitario de Deportes y Unión Comercio por el Torneo Clausura. Si bien para la próxima fecha del certamen nacional no ha sido programado, este ha sido designado como uno de los árbitros para el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores entre River Plate y Gremio.

En un comunicado emitido por la Conmebol, la terna arbitral que estará a cargo del primer encuentro entre el equipo argentino y brasileño será peruana. El árbitro principal es Víctor Hugo Carrillo, sus asistentes son Jonny Bossio (primer asistente) y Víctor Raez (segundo asistente), mientras que el cuarto hombre es Diego Haro.

River Plate y Gremio se disputará el martes 23 de octubre en el Estadio Monumental de River Plate, desde las 17:30 hora peruana, en encuentro correspondiente al partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Diego Haro ha sido criticado duramente por hinchas, dirigentes y periodistas por su mal arbitraje en el partido entre Universitario de Deportes y Unión Comercio, jugado el sábado 13 de octubre en el Estadio Nacional. Cabe precisar que Haro cobró un penal inexistente a favor del cuadro crema -tras una supuesta falta a Aldo Corzo- y expulsó a Reimond Manco por exceso verbal.