Copa Libertadores

River Plate vs Boca Juniors: Lucas Pratto puso el empate para los 'Millonarios' en la final de la Copa Libertadores

Lucas Pratto apareció en River Plate y puso el empate 1-1 ante Boca Juniors por la gran final de la Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Lucas Pratto apareció en River Plate y puso el empate 1-1 ante Boca Juniors por la gran final de la Copa Libertadores.

La respuesta fue otro golazo. Si el gol de Darío Benedetto fue una jugada con clase, la de River Plate no tiene nada que envidiarle. Y es que los dirigidos por Marcelo Gallardo tomaron la iniciativa en la segunda parte, con la única consigna de encontrar el empate rápido que les permita tener vida aún en la gran final de la Copa Libertadores.

En ese sentido, Lucas Pratto puso el empate frente a Boca Juniors luego de una jugada colectiva para aplaudir verdaderamente. Ezequiel Palacios y Nacho Fernández fueron los autores de una pared perfecta para posteriormente encontrar en el área de los ’auriazules’ al atacante, que paciente esperó y leyó la jugada. De esa manera, sobre los 68 minutos se quitó el grito de gol contenido, desatando la locura en el Santiago Bernabéu.

Por el momento, el duelo sigue empatado en un escenario lejano de su natal Argentina, donde los cuadros ‘Millonarios’ y ‘Xeneizes’ intentarán romper la paridad que también se dio en el encuentro de ida, en el que igualaron 2-2. El mencionado se dio el pasado 11 de noviembre, luego la postergación por cambios climáticos.

Cabe resaltar que, se presentó una primera parte bastante discreta donde recién llegaría el gol al minuto 44’ a través de Darío Benedetto, que encontró bien el balón luego de una contra mortal que dejó mal parada a la defensa ‘Riveplatense’. Cuando quedó mano a mano con Franco Armani solo tuvo que resolver cruzándole el balón.

¡PRATTO LO EMPATÓ CON UNA...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com