Copa Libertadores

River vs Boca: Así se vive la previa de la final de la Copa Libertadores

A minutos de disputarse la tan ansiada final de la Copa Libertadores, mira como los hinchas de Boca y River arman la fiesta en la previa de la Superfinal.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A minutos de disputarse la tan ansiada final de la Copa Libertadores, mira como los hinchas de Boca y River arman la fiesta en la previa de la Superfinal.

Desde Buenos Aires a Madrid. A solo minutos de la final de la Copa Libertadores, el mundo del fútbol se paraliza para presenciar la tan ansiada Superfinal, que tendrán como protagonistas a Boca y River. Por un lado, en un marco espectacular y un colmado Santiago Bernabéu, ‘Xeneizes’ y ‘Millonarios’ se volverán a ver las caras después del 2-2 a jugarse en la Bombonera, el pasado 10 de noviembre. Tras los incidentes sufridos en las inmediaciones del Monumental de Nuñez, la final se trasladó a Madrid, resultando lo increíble como real.

Desde muy temprano en España, tanto la hinchada de River fue protagonista al hacer un banderazo en el hotel del primer equipo del ‘Millonario’. Al igual que la gente de Boca, que bien resguardados armaron la fiesta en la capital española. Por parte de Boca, banderolas, hinchas y mucha alegría alberga la Superfinal que tendrá al combinado ‘Xeneize’ camino a la séptima copa en toda su historia y a su vez como visitante, después de jugar en la Bombonera por el partido de ida.

En el otro bando, la ‘Banda’ no se quedó atrás, con un tumulto de gente, la hinchada ‘supuestamente’ local se ubicó en la puerta del hotel donde concentraba el primer equipo, para darle todo su apoyo. Al igual que Boca, pancartas, banderolas, muchas camisetas cubiertas por el rojo y blanco, colores representativos de River se hicieron sentir en la previa de la final.

Finalmente, vale mencionar que el ganador del partido, tendrá como al campeón de América, donde por fin concretando todo lo que el suceso de la final de la Copa Libertadores, donde primero en el partido de ida, las lluvias azotaron la Bombonera para jugarlo un día después. Ya en el partido de vuelta, hechos vandálicos mancharon la final tras atacar el bus de Boca. Sin embargo, el día llegó trasladando el partido a Madrid, en la espera de un espectáculo.  

?? ¡El fan zone de @BocaJ...

Ver tweet completo

?? ¡Banderazo! El hincha ...

Ver tweet completo
@CARPoficial

#JuntosSomosMásGrandes ??...

Ver tweet completo
@CONMEBOL

????? Los hinchas disfrut...

Ver tweet completo