Copa Libertadores

River vs Boca: Alineaciones confirmadas

La espera acabó. Desde el Santiago Bernabéu, Boca y River disputarán la Superfinal de la Copa Libertadores. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La espera acabó. Desde el Santiago Bernabéu, Boca y River disputarán la Superfinal de la Copa Libertadores. 

Después de una gran espera, por fin las alineaciones fueron confirmadas. Por un lado, el River de Marcelo Gallardo, saldrá con un once casi de memoria, teniendo el esquema de un 4-5-1 dándole un mejor recorrido al balón en la media cancha. En el arco, como es usual saldrá a defender el arco del ‘Millonario’, Franco Armani, un meta duro y firme en el uno contra uno. En la defensa, la línea de cuatro estará conformada por Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco.

En la media cancha, el ‘Muñeco’ si que tuvo que hacer algunos cambios respecto a lo táctico, recordando las bajas de Ignacio Scocco y Santos Borré, algo que permitió el ingreso de una volante más formando línea de cinco. Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez, donde finalmente dejando como única punta a Lucas Pratto como el hombre gol.  

@CARPoficial

?? ¡Los 11 del Millonario...

Ver tweet completo

En tanto, por el lado del ‘visitante’, Boca Juniors, comandado por Guillermo Barros Schelotto, esperado hasta el último para presentar su alineación empezando por el regreso del arquero Esteban Andrada, quien tuvo acción en el último encuentro ante Independiente por el torneo local. En la defensa, la novedad de Julio Buffarini estaría plasmada por la banda derecha, acompañado de la zaga central ya conocida, como Lisandro Magallán y Carlos Izquierdoz, dejando a Lucas Olaza por la banda izquierda.

En el medio, el tridente ya conocido conformado por Wilmar Barrios, Nahitán Nández y el siempre polémico Pablo Pérez. Por último, en la delantera estarán Cristian Pavón quien pegará la vuelta después de sufrir una lesión en el partido de ida, lo acompañará Sebastián Villa de gran velocidad y finalmente, se dará la inclusión del goleador, Darío el ‘Pipa’ Benedetto.   

@BocaJrsOficial

?? ¡Así sale #Boca ante R...

Ver tweet completo