Copa Libertadores

José Luis Chilavert y su contundente mensaje a la Conmebol a horas de la final

El ex arquero paraguayo, fiel a su estilo, arremetió contra la Conmebol, a horas de la final de la Copa Libertadores que se disputará en Madrid.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ex arquero paraguayo, fiel a su estilo, arremetió contra la Conmebol, a horas de la final de la Copa Libertadores que se disputará en Madrid.

15 días después del suceso que mancho la segunda final de la Copa Libertadores, el transcendental partido que protagonizarán River y Boca se trasladó a Madrid, sede impensada por muchos, pero increíble para algunos. Dentro de ella, uno de los personajes que fue duro con el ente que organiza la final (Conmebol), fue José Luis Chilavert, quién publicó en su cuenta oficial Twitter, un duro mensaje hacia el máximo ente del fútbol sudamericano a solo horas de la final.

“La Corrupbol de fiesta hoy en Madrid, vergüenza mundial y los Clubes cómplices de la corrupción. A que cuenta bancaria ira a parar la recaudación de la final. Vergüenza mundial mataron la Copa Libertadores de América”, fue el contundente mensaje del popular ‘Chilla’, a solo minutos de disputarse la final de la Libertadores que se jugará en el Santiago Bernabéu.

Con mucha polémica, el paraguayo criticó a la Conmebol, por todos los sucesos que han estado pasando durante la previa de la final, donde hechos como la posición de no jugar la final por parte de Boca, hasta disputarse la final en un continente que no sea América. Por ello y temas internos entre los clubes, el ex arquero suma una nueva critica a toda la lista que ha tenido en contra de Conmebol. Finalmente, vale precisar que no es la primera vez que Chilavert hace publico los mensajes en contra del ente sudamericano.

Por otro lado, es preciso recordar que la final de la Copa Libertadores se disputará a partir de las 14:30 (hora peruana), desde Madrid, España, exactamente en el Santiago Bernabéu, donde después de casi un mes en el 2-2 (10 de noviembre) a jugarse en la Bombonera, se hace posible a la final más larga de una Copa Libertadores en toda la historia.

@JoseLChilavert_

La Corrupbol de fiesta ho...

Ver tweet completo