Copa Libertadores

River vs Boca: Las figuras del fútbol que se hicieron presente en la Superfnal

Distintas figuras del fútbol mundial se hicieron sentir en el Santiago Bernabéu. 

Figuras del mundo del fútbol se hicieorn presente en la final entre River y Boca. Foto: Twitter
Figuras del mundo del fútbol se hicieorn presente en la final entre River y Boca. Foto: Twitter

Distintas figuras del fútbol mundial se hicieron sentir en el Santiago Bernabéu. 

La Superfinal sigue dejando incidencias de todo lo que se vivirá. En este caso, distintas figuras del fútbol se reunieron en el Santiago Bernabéu. Además, el hecho de jugarse en Europa facilitó la llegada de argentinos que juegan en países del continente europeo hasta sudamericanos que aprovecharon que la definición se jugará en Madrid en una nueva edición de la Copa Libertadores.

Teniendo como plato fuerte, la presencia de Lionel Messi es sin duda una de las que dará mucho que hablar. En tanto, ex jugadores de River como Manuel Lanzini, Lucas Ocampos, Gabriel Mercado, Leandro Chichizola, Ramiro Funes Mori, Fernando Cavenaghi y Ramón Díaz se hacen presente apoyando al ‘Millonario’, mientras que por el lado de Boca están Rolando Schiavi (DT de la Reserva de Boca) y Miguel Ángel Russo siguen al ‘Xeneize’.

Por otro lado, otras figuras ‘neutrales’ también se hicieron sentir. Tal es el ejemplo del técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni. Asimismo, personajes como Diego Simeone, Marcos Rojo, Paulo Dybala, Ángel Correa, Jorge Valdano, Javier Zanetti. A esto se agrega como se dijo en líneas anteriores, la visita de Messi acompañado de jugadores del Barcelona como Sergio Busquets, Gerard Piqué y Jordi Alba. A su vez, también se vio al uruguayo Lucas Torreira, que mostrar su apoyo a Boca.

Finalmente, vale precisar que Boca intentará lograr el sueño en busca de la séptima Copa Libertadores, mientras que River, irá en busca de su cuarta copa de índole internacional. Por otro lado, Boca irá con el siguiente once: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro Magallán, Carlos Izquierdoz, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Villa, Benedetto y Pavón. En tanto, River irá de la siguiente manera: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Jonatan Maidana, Milton Casco, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez y Lucas Pratto.

@SC_ESPN

¡HOLA LEO! Messi está en ...

Ver tweet completo