Copa Libertadores

River Plate vs Alianza Lima: ¿Franco Armani titular por Copa Libertadores?

El técnico de River Plate no descartó a Franco Armani para encuentro con Alianza Lima por Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de River Plate no descartó a Franco Armani para encuentro con Alianza Lima por Copa Libertadores.

River Plate recibirá a Alianza Lima por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores de América. Si bien el cuadro millonario no ha perdido en el presente torneo continental, tampoco ha ganado, por lo que es importante para ellos llevarse los tres puntos para tener chances de avanzar a los octavos de final.

Sin embargo, Marcelo Gallardo tendrá un problema para determinar su once inicial. Resulta que Franco Armani, arquero de la Selección de Argentina, sufrió un desgarro el pasado 30 de abril, por lo que quedó descartado para el encuentro.

Pero, parece que llega. El ‘Muñeco’ aseguró en conferencia de prensa que el portero viene evolucionando de manera favorable y podría jugar el día jueves ante Alianza Lima. "Viene evolucionando muy bien. El tratamiento lo viene haciendo sin dolor ni molestia. El martes ya tendremos un panorama más claro de cómo asimila el trabajo. De seguir así, tiene chances de jugar el jueves", aseguró Marcelo Gallardo en conversación con los periodistas este domingo.

Para este lunes, periodistas de Fox Sports, Radio La Red y TNT indicaron que Armani trabajó de manera diferenciada y que si evoluciona de manera favorable lo arriesgarán de todas maneras. “Franco Armani se entrenó de manera diferenciada y respondió bien, aunque con escasa exigencia. 'Sigue en observación', aseguran en el cuerpo médico de River. Lo van a esperar hasta último. El jueves se cumplirán doce días desde que sufrió el desgarro", escribió Radio La Red en su cuenta de Twitter.

River Plate vs Alianza Lima se jugará este jueves 11 de abril por la cuarta fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores a las 17:00 hora peruana.

ARMANI PODRÍA JUGAR ANTE ...

Ver tweet completo