Copa Libertadores

Rinaldo Cruzado y el mensaje de apoyo a Sporting Cristal en su debut de Copa Libertadores

El volante de Alianza Lima, Rinaldo Cruzado, mostró todo su apoyo para Sporting Cristal en Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de Alianza Lima, Rinaldo Cruzado, mostró todo su apoyo para Sporting Cristal en Copa Libertadores.

A horas de que inicie el encuentro  entre Alianza Lima y River Plate por la fase de grupos de la Copa Libertadores, diferentes personajes e  instituciones se han pronunciado, deseándole lo mejor al cuadro ‘blanquiazul’. Sin embargo, una novedad poco antes vista se dio de parte de una de las figuras del equipo de Miguel Ángel Russo.

Y es que como se sabe, los ‘íntimos’ no serán los únicos que se estrenarán en el certamen continental, pues, sobre las 17:15 hora peruana, Sporting Cristal visita a la Universidad de Concepción de Chile con la consigna de dar el golpe en tierras ‘mapochas’.

Por eso, mediante su cuenta oficial de Twitter, el volante aliancista Rinaldo Cruzado mandó un mensaje de aliento para el club ‘cervecero’ del que espera pueda hacer un papel digno de visitante. Asimismo, promovió el hecho de que todos los peruanos deben apoyar a los clubes que representan al país.

“Muchos éxitos para Sporting Cristal en su participación en la Copa Libertadores. A seguir apoyando a cada equipo peruano”, posteó en su red el volante de casaquilla número ‘18’. 

De la misma forma, se le unió el mensaje de los organizadores de la Liga 1 Movistar, quienes apuntaron: ¡Excelente, Rinaldo! ¡Esperemos tanto Sporting Cristal como Alianza Lima obtengan los mejores resultados en los partidos de hoy de Copa Libertadores”. 

Es preciso indicar que Rinaldo Cruzado tuvo un pasado por el cuadro ‘bajopontino’ en el año 2008, luego que dejara el Grasshopper. Ese mismo año pudo quedar en el segundo lugar, clasificándolo el siguiente año a Copa Libertadores.

Cabe resaltar que tanto ‘blanquiazules’ como ‘celestes’ debutarán oficialmente en la fase de grupos de Copa Libertadores, este miércoles. Primero lo harán los dirigidos por Claudio Vivas frente a la U. de Concepción, mientras que, Alianza tendrá que verse las caras ante el último campeón del torneo, River Plate. 
 

@RinaldoCruzado8

Muchos éxitos para @ClubS...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com