Copa Libertadores

Alianza vs River: El 'fantasma de la B' se hizo presente en la concentración de los 'millonarios'

Los hinchas de Alianza Lima hicieron aparecer al 'fantasma de la B' para recordarles a River su paso por la segunda división de Argentina.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los hinchas de Alianza Lima hicieron aparecer al 'fantasma de la B' para recordarles a River su paso por la segunda división de Argentina.

A escazas horas de escribirse una nueva historia para Alianza Lima y River Plate en la Copa Libertadores 2019, los hinchas ‘blanquiazules’ hicieron aparecer al 'fantasma de la B' frente al hotel donde concentra el plantel rioplatense.

Este hecho quedó registrado en un video que se volvió viral en las redes sociales en el que se observa al 'fantasma de la B' en un departamento ubicado frente al Swissotel de San Isidro, hotel en donde los dirigidos por Marcelo Gallardo se encuentran a alojados previo al partido de este miércoles ante Alianza Lima.

Si bien River Plate es el actual campeón de la Copa Libertadores, el equipo ‘millonario’ tuvo una época oscura en que sufrió el descenso a la segunda división del fútbol argentino (2011), sin embargo, es un mal recuerdo que los argentinos prefieren olvidar, al menos así lo manifestó su técnico: "Con el título en la Libertadores, el descenso quedó olvidado".

En Perú este tema no pasó desapercibido pues los hinchas de Alianza Lima se encargaron de recordarles a los de River que alguna vez tuvieron que pelear el ascenso en Argentina, colocando un ‘fantasma’ con la letra B haciendo referencia a la segunda división.

El partido de River Plate vs Alianza Lima por la Copa Libertadores está pactado para las 19:30 (Hora peruana) en el Estadio Nacional de Lima.