Copa Libertadores

Copa Libertadores: Técnico de La Guaira confiado en la clasificación ante Real Garcilaso

El equipo venezolano ya se encuentra en nuestro país para enfrentar al combinado cuzqueño

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo venezolano ya se encuentra en nuestro país para enfrentar al combinado cuzqueño

¡El sueño no acaba! Real Garcilaso demostró ser más que Deportivo La Guaira en el partido de ida de la Copa Libertadores, sin embargo, el resultado no los acompañó. El equipo cusqueño perdió por la mínima diferencia y debe remontar en Cusco para avanzar la siguiente fase del torneo continental. 

Por esa razón el equipo venezolano ya se encuentra en Cusco para afrontar el encuentro y confían en salir airosos de este. "Vengo ilusionado y con esperanza. Sabemos de la capacidad ofensiva de Garcilaso y sus buenos jugadores; no será fácil, pero es la Copa Libertadores e intentaremos estar a la altura", declaró el técnico venezolano Farías.

Por otro lado,  Daniel Farías también se refirió a la altura de la ciudad cuzqueña y sobre que tanto le afectaría a su equipo. Podremos saber qué es lo que sucede, como te apremia, como te cambia el rendimiento y la manera de poder restablecerte a cada uno de los esfuerzos. Nos va a afectar y nos va a golpear".

Para el técnico venezolano la clasificación está cerca y es posible, pero la gente de Real Garcilaso confía en su poderío. Danilo Carando, una de las piezas claves del equipo cuzqueño espera este partido con muchas ansias. 

"La verdad que estamos con mucha ilusión, estamos preparando para el partido de vuelta contra La Guaira en Cusco, para clasificar a la siguiente fase. Debemos ganar", declaró Carando a en una reciente entrevista. 

"Tenemos que pensar en marcar la diferencia de local, no tuvimos muchos partidos con rivales de primera división, debemos estar preparados para mañana y así ser contundentes a la hora de atacar”, agregó. 

Al igual que el técnico del Deportivo La Guaira el delantero argentino explicó lo complicado que es jugar en una ciudad de altura como es Cusco, y por supuesto que los dirigidos por Héctor Tapia sacarán provecho.

"En la altura convives constantemente con el ahogo. Nosotros tratamos de salir de la mejor manera, pero para nadie es fácil jugar en Cusco. Nos cuesta a nosotros y no me imagino cómo será con la gente que viene acá", indicó Carando.