Copa Libertadores

Mauro Vigliano dirigirá el duelo entre Real Garcilaso y Deportivo La Guaira

Real Garcilaso recibe el próximo 29 de enero a Deportivo La Guaira por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Real Garcilaso recibe el próximo 29 de enero a Deportivo La Guaira por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) acaba de designar al árbitro encargado de dirigir el encuentro de vuelta entre Real Garcilaso y Deportivo La Guaira de Venezuela por la Primera Fase de la Copa Libertadores a disputarse el próximo 29 de enero en el estadio Inca Garcilaso de la Vega de la ciudad del Cusco.

El máximo ente del fútbol sudamericano eligió al argentino Mauro Vigliano como juez principal del encuentro entre peruanos y venezolanos. Dicho partido se jugará el próximo martes desde las 18:30 horas de Perú (23:30 horas GMT) y los cusqueños tendrán la misión de dar vuelta la serie y meterse en la siguiente etapa del torneo.

Es preciso recordar que hace un par de días el cuadro cusqueño cayó por la mínima diferencia en su visita a territorio llanero. El único tanto del partido lo convirtió Juan Azócar a los 25 minutos del segundo tiempo en un encuentro desarrollado en el estadio Olímpico UCV de la ciudad de Caracas. 

Vigliano, uno de los árbitros más conocidos del fútbol argentino, estará asistido por Diego Bonfa y Julio Fernández como primera y segundo asistente, respectivamente. Mientras que su compatriota Dario Herrera será el cuarto hombre en este trascendental duelo de primera fase de la Copa.

En lo que va del año, Real Garcilaso ha estado en el ojo de la tormenta tras el polémico trato a sus jugadores, así como también a las nuevas incorporaciones que a la postre terminaron yéndose del club.  Sin embargo, en los últimos días presentaron a Reimond Manco, Danilo Carando, Willy Rivas, entre otros, como sus nuevas incorporaciones.

Además, Jesús Arismendi, Alexis Cossio, Jean Pierre Archibaund, Christian Ortiz, Hernán Rengifo, Alfredo Ramúa, Gustavo Dulanto y José Cánova decidieron renovar su vínculo con el club, permanecer por una temporada más y afrontar el torneo más importante a nivel de clubes del continente y la Liga 1.