Copa Libertadores

Palestino vs Alianza Lima: Miguel Ángel Russo explicó derrota en Copa Libertadores

El técnico de Alianza Lima aseguró que la expulsión de Luis Ramírez cambió el trámite del partido.

Miguel Ángel Russo explicó la derrota ante Palestino por Copa Libertadores. Foto: EFE
Miguel Ángel Russo explicó la derrota ante Palestino por Copa Libertadores. Foto: EFE

El técnico de Alianza Lima aseguró que la expulsión de Luis Ramírez cambió el trámite del partido.

Alianza Lima volvió a caer en la Copa Libertadores, esta vez ante Palestino de Chile por 3-0. Este resultado coloca al equipo de Miguel Ángel Russo en el último lugar del Grupo A con solo un punto.

Para el técnico argentino, el partido fue parejo en el principio, pero la expulsión de Luis Ramírez cambió el trámite del mismo y no pudieron generar las ocasiones de gol que tuvieron en los primeros veinte minutos.

“Hubo un antes y un después luego de la expulsión de Luis Ramírez. Se jugó otro partido y creo que el árbitro se apuró en la decisión. No hubo intención", indicó el técnico en la conferencia de prensa luego del encuentro.

En tanto, dijo que deben seguir aprendiendo de los errores que cometen porque en la Copa Libertadores no se perdona ninguna ocasión. "Estábamos parejos en situaciones de gol y nos costó controlar el partido. Tuvimos ocasiones, pero la Copa Libertadores es así. Nos duele y tenemos que seguir, aprendiendo de los errores uno va creciendo", agregó el estratega de Alianza Lima.

Por otro lado, el volante Tomás Costa aseguró que encuentro estaba siendo controlado por Alianza Lima en los primeros minutos, pero el autogol los desacomodó y la expulsión fue determinante.

"Los primeros 20 minutos tuvimos ocasiones. El partido estaba controlado y el gol casi al final nos desacomoda un poco. La expulsión fue determinante porque hizo que los espacios sean más grandes", indicó el volante.

El próximo encuentro de Alianza Lima en la Copa Libertadores será el jueves 11 de abril a las 17:00 hora peruana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com