Peruanos en el Exterior

MisterChip festejó el regreso goleador de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero convirtió su primer tanto oficial con la camiseta del Internacional de Porto Alegre.

Actualización
MisterChip festejó el gol de Paolo Guerrero. Foto: Twitter
MisterChip festejó el gol de Paolo Guerrero. Foto: Twitter

Paolo Guerrero convirtió su primer tanto oficial con la camiseta del Internacional de Porto Alegre.

Paolo Guerrero acaba de marcar su primer tanto con la camiseta del Internacional de Porto Alegre y diversas personalidades relacionadas al fútbol lo celebraron. Uno de ellos, el reconocido estadista y periodista español, MisterChip, quien se manifestó a través de sus redes sociales con emotivo mensaje.

“Paolo Guerrero ha vuelto y Paolo Guerrero ha marcado. Da igual cuando leas esto, escribió el ibérico en su cuenta de twitter. Es preciso recordar que el delantero peruano anotó este sábado el 1-0 parcial del Internacional de Porto Alegre frente al Caxias por las semifinales del Campeonato Gaúcho.

Corría el minuto 38 en el duelo entre Internacional y Caxias cuando Paolo Guerrero ganó por todo lo alto  y envió el balón al fondo de la red tras un remate de cabeza. El tanto fue muy celebrado por el peruano y sus compañeros, quienes rápidamente corrieron hacia él para abrazarlo y festejar la conquista.

Es preciso recordar que la última vez que Paolo Guerrero convirtió un tanto a nivel de clubes fue cuando vestía la camiseta del Flamengo la temporada pasada. El 13 de mayo de 2018 el delantero nacional se hizo presente en el marcador en la derrota 2-3 del Mengao frente al Chapecoense por el Brasileirao. 

@2010MisterChip

Paolo Guerrero ha vuelto ...

Ver tweet completo