Copa Libertadores

Palestino vs Alianza Lima: ¿Mauricio Affonso será titular en el partido?

Mauricio Affonso viajó a Chile para encuentro con Palestino por Copa Libertadores. Pero, ¿será titular en el cotejo?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Mauricio Affonso viajó a Chile para encuentro con Palestino por Copa Libertadores. Pero, ¿será titular en el cotejo?

Los hinchas de Alianza Lima mostraron su alegría luego que se supiera que Mauricio Affonso viajó a Chile para el encuentro con Palestino por la tercera fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, y pese a que en el entrenamiento del domingo se le vio muy activo, parece que no sería de la partida este martes. Benjamín Romero, gerente de Marketing de Alianza Lima, aseguró que el delantero uruguayo está muy entusiasmado por jugar el encuentro, pero el lunes no entrenó a la par con sus compañeros.

“En estos momentos (lunes) el equipo está entrenando y veo a Mauricio (Affonso) trabajando en el campo de juego, aunque realizó un calentamiento diferenciado. Realmente él está muy entusiasmado con la posibilidad de jugar este partido, pero en este tipo de lesiones es mejor esperar hasta último momento", indicó el gerente blanquiazul a Radio Ovación.

Por otro lado, habló la asistencia de hinchas para el encuentro con Palestino en Chile. "En la reunión técnica, se estipuló que se habían vendido dos mil entradas para la tribuna destinada para Alianza. Estos boletos básicamente fueron adquiridos por la colonia peruana que vive en Chile y países vecinos, pero tenemos entendido que mucha gente está llegando desde Perú y por ello considero que tres mil personas aproximadamente alentando al equipo. ¿Qué camiseta utilizará Alianza para este partido? Eso lo definimos mañana aunque, si no se presenta ningún cambio, deberíamos jugar de azul oscuro", aseguró Romero.

Por último, se refirió al duelo con Inter de Porto Alegre como local. "Nosotros con total anticipación solicitamos el Estadio Nacional y así está programado, pero muchas cosas pueden pasar en el camino. Por ello, luego del Clásico ante Universitario, se venderán los boletos para ese partido y ahí definiremos todo", finalizó.

Alianza Lima se enfrenta esta noche a Palestino por la tercera fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. El encuentro arranca a las 19:30 hora peruana y podrás verlo por Fox Sports 3.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com