Copa Libertadores

Palestino vs Alianza: alineación confirmado del equipo blanquiazul para este martes

Esta será la alineación que presentará Miguel Ángel Russo ante Palestino por la Copa Libertadores de América.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Esta será la alineación que presentará Miguel Ángel Russo ante Palestino por la Copa Libertadores de América.

Alianza Lima viajó la mañana del domingo a Chile con miras al encuentro con Palestino por la jornada 3 de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América. Entre la delegación que se trasladó al país sureño se encontraba el delantero Mauricio Affonso, quien ya se habría recuperado de la lesión que lo aquejó hace varias semanas.

Ese día, por la tarde, Miguel Ángel Russo paró el siguiente equipo en el primer entrenamiento: Pedro Gallese en el arco. La defensa estaba conformada por Rodrigo Cuba, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy y José Guidino. En la volante estaban Wilder Cartagena, Tomás Costa y Luis Ramírez; mientras que en la delantera fuero puestos evin Quevedo, José Manzaneda y Mauricio Affonso.

Pero, las cosas cambiaron el día lunes. Benjamín Romero, gerente de Marketing de Alianza Lima, informó en una entrevista telefónica que Affonso no había entrenado a la par de sus compañeros, deslizando la posibilidad de que no sea la partido para Palestino.

Ya este martes en la mañana, el técnico argentino confirmó el once ante Palestino, realizando tres cambios con respecto al primer equipo que trabajó en la semana. El arco se mantiene Pedro Gallese. En la defensa ha hecho dos cambios: el ingresó de Anthony Rosell y Aldair Salazar por Diego Guidino y Rodrigo Cuca. Así, la defensa sería con Aldair Salazar, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy y Anthony Rosel. La volante es la misma: Wilder Cartagena,Tomás Costa, Luis Ramírez; José Manzaneda y Kevin Quevedo. La otra variante está en la delantera: Mauricio Affonso no se recuperó y su lugar serpa tomado por Adrián Ugarriza.

@LosRenegrones

[ÚLTIMA HORA]#Russo reali...

Ver tweet completo