Copa Libertadores

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Palestino vs Alianza Lima: dirigentes compartieron cena de confraternidad

Dirigentes de Alianza Lima y Palestino compartieron cena de confraternidad previo a duelo por Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Dirigentes de Alianza Lima y Palestino compartieron cena de confraternidad previo a duelo por Copa Libertadores.

Lazos de amistad. Las dirigencias de Palestino y Alianza Lima compartieron este lunes una cena de confraternidad previo al encuentro entre ambos equipos por la tercera fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América.

A través de una publicación realizada en las redes sociales de Alianza Lima, se pueden apreciar a Gustavo Zevallos (gerente) y Benjamín Romero (gerente de Marketing), compartiendo con sus pares chilenos en un restaurante de Santiago, antes del encuentro que jugarán Palestino vs Alianza Lima por la Copa Libertadores.

“En una cena de confraternidad, los directivos de nuestro club y de Palestino estrecharon lazos de amistad. ¡Rivales solo dentro del campo!”, escribió Alianza Lima en su cuenta oficial de Twitter.

Alianza Lima y Palestino, aunque no parezca, ya han disputado algunos encuentros previos al de este martes. El primer choque data del 1 de febrero de 1995. El encuentro se disputó en el estadio de Matute y fue triunfo de Alianza Lima por 4-1. Los goles del equipo nacional los hicieron Gerson Lente (3) y Waldir Sáenz.

El último partido se desarrolló el 27 de enero de 2017 en la denominado Noche Blanquiazul. En ese partido, el equipo chileno venció por 2-0 a los íntimos con goles de Mauro Caballero y Leonardo Valencia.

Este martes se llevará a cabo el tercer partido entre ambas escuadras. Alianza Lima ya tendría listo el equipo titular, a la espera de la recuperación de Mauricio Affonso, que viajó con la delegación pero que aún presenta una molestia que le impediría estar desde el arranque.

@ClubALoficial

En una cena de confratern...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com