Copa Libertadores

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Palestino vs Alianza Lima: precio de las entradas para duelo por Copa Libertadores

Conoce el precio de las entradas para el duelo entre Palestino vs Alianza Lima por la fecha 3 de la Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conoce el precio de las entradas para el duelo entre Palestino vs Alianza Lima por la fecha 3 de la Copa Libertadores.

Palestino vs Alianza Lima se enfrentan este martes por la fecha 3 de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América. Decenas de hinchas del cuadro íntimo han decidido viajar a Chile para presenciar el encuentro, el cual es esencial para el club de La Victoria si quiere seguir con vida en el torneo más importante del continente.

Sin embargo, la gran pregunta que se han venido realizando los seguidores aliancistas es sobre las entradas. A través de las redes sociales, algunos hinchas han preguntado dónde comprar los boletos, el costo de los mismos y si pueden ingresar a cualquier tribuna para alentar al equipo del pueblo. Por ello, te mostramos cómo poder adquirir las entradas para ver en encuentro con Palestino en Chile.

Las entradas para el partido Palestino vs Alianza Lima lo puedes encontrar en la tienda virtual Ticketplus. Ingresas a la web y busca la información con respecto al encuentro entre ambos equipos por Copa Libertadores. Una vez ahí, se desplegará una información sobre las entradas y deberás colocar tu número de DNI o pasaporte para poder acceder a las entradas.

Para el partido se han habilitado tres tribunas: La Galería Norte Arica, la cual será exclusiva para los hinchas de Alianza Lima. El precio de la entrada en esta tribuna está 12 mil pesos, que son 59.12 soles. La tribuna Océano, exclusiva para hinchas de Palestino, está 18 mil pesos (88,68 soles). La tercera tribuna, denominada Rapa Nui, será para ambas hinchadas. El precio de las entradas están 25 mil pesos, que tienen un valor de 123,17 soles.

Es importante indicar que todas las personas que hayan comprado entradas deben ir con esta impresa y con el DNI o con el pasaporte para poder ingresar al estadio.