Copa Libertadores

Affonso viajó con el plantel de Alianza Lima rumbo a Chile

Alianza Lima se medirá este martes con Palestino por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. 
 

Actualización
Mauricio Affonso viajó con el plantel íntimo. Foto: Twitter
Mauricio Affonso viajó con el plantel íntimo. Foto: Twitter

Alianza Lima se medirá este martes con Palestino por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. 
 

¡Por los tres puntos! El plantel de Alianza Lima, comandado por Miguel Ángel Russo, viajó este domingo rumbo a Chile para encarar el duelo por Copa Libertadores frente a Palestino. Mauricio Affonso, quien entrenó con normalidad en la última práctica, figura en la lista de viajeros y es muy probable que comande el ataque el día martes.

Con la presencia del delantero uruguayo, Alianza Lima buscará sumar sus primeros tres puntos en el Grupo A y así mantener viva sus chances de lograr la clasificación a la siguiente ronda del torneo. Una de las bajas que presentará el cuadro íntimo frente a los chilenos será Felipe Rodríguez, quien se lesionó el último viernes en el empate ante UTC.

El duelo entre Alianza Lima y Palestino se disputará en el estadio Monumental de Santiago desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT). Ambos equipos suman un punto en la Copa, respectivamente. Aunque los sureños se encuentran mejor ubicados por mejor diferencia de goles.

Para este encuentro, Miguel Ángel Russo decidió convocar a los siguientes 20 jugadores: Mauricio Affonso, Arroé, Cartagena, Costa, Cruzado, Cuba, Duclós, Sánchez, Ugarriza, Espinoza, Fuentes, Gallese, Godoy, Guidino, Manzaneda, Quevedo, Ramírez, Riojas, Rosell y Salazar.

Es preciso recordar que Alianza Lima no la pasa bien y hace cuatro partidos no logra sumar de a tres entre la Liga 1 del fútbol peruano y la Copa Libertadores: 0-2 con Internacional de Porto Alegre, 2-2 ante Deportivo Municipal, 0-2 con Ayacucho FC y 2-2 con UTC.

@ClubALoficial

?? Esta es la lista de ju...

Ver tweet completo