Copa Libertadores

Alianza Lima vs Palestino: ¿qué canal transmitirá el partido por Libertadores?

Alianza Lima visita Chile para medirse ante Palestino en la tercera jornada de la Copa Libertadores. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima visita Chile para medirse ante Palestino en la tercera jornada de la Copa Libertadores. 

Esta semana regresa la siempre apasionante Copa Libertadores y los hinchas peruanos estarán más que atentos porque sus representantes harán lo propio en busca de obtener buenos resultados que les permitan seguir con vida en el máximo torneo sudamericano de clubes. Precisamente, uno de esos equipos será Alianza Lima

El cuadro que dirige Miguel Ángel Russo emprendió vuelo hacia Chile donde se medirá ante Palestino este martes 02 de abril en el Estadio Monumental. El partido corresponde a la tercera jornada de la Copa Libertadores y se jugará a las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT). El canal que transmitirá el duelo será FOX Sports 2. 

Los ‘íntimos’ están obligados a sumar de a tres para seguir con vida en la competición pues por el momento marchan en la última casilla con 1 punto tras igualar con el vigente campeón River Plate en Lima y perder ante Inter de Porto Alegre en Brasil. 

Esta misma necesidad de sumar ha hecho que el plantel aliancista incluya en su lista de viajeros a su atacante Mauricio Affonso, quien logró entrenar con normalidad y por ello el técnico argentino decidió que fuera a tierras chilenas para este crucial partido. 

Eso sí, el plantel de La Victoria ha tenido mucho que corregir, sobre todo por lo que se ha visto en cuanto al torneo local donde hace tres fechas que no sabe de triunfos y en los cuales les han anotado en los minutos finales. Saben que una distracción de este tipo les podría costar caro en una competición como la Libertadores. 

Palestino, por su parte, marcha 3ro en la Copa y también con 1 punto esto luego de perder ante Inter en Chile y empatar, para sorpresa de muchos, ante River Plate en Argentina. Estos resultados, los obliga a salir por un triunfo ante el cuadro blanquiazul este martes. 

Tercera fecha de la Copa Libertadores

  • Palestino vs Alianza Lima
  • Martes 02 de abril
  • 19:30 hora de Perú (00:30 hora GMT)
  • Canal: FOX Sports 2