Copa Libertadores

Faustino Asprilla sobre Melgar: "Ganó un equipo que no sabe patear"

El exfutbolista colombiano no tuvo palabras de elogio para Melgar luego de vencer a Junior por la Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El exfutbolista colombiano no tuvo palabras de elogio para Melgar luego de vencer a Junior por la Copa Libertadores.

Melgar dio la gran sorpresa de la jornada al derrotar por 1-0 a Junior de Barranquilla por la tercera fecha de la Copa Libertadores de América, resultado que lo pone en la pelea por el pase a los octavos de final del torneo.

Pero, en Colombia, la derrota de Junior no ha caído nada bien en la afición y en los exfutbolistas, que criticaron al cuadro barranquillero por su accionar en Arequipa. Uno de los que se pronunció fue Faustino Asprilla, que en su cuenta de Twitter aseguró que Junior perdió con un equipo que no sabe patear una pelota.

"Todavía me estoy preguntando; cómo hace Junior para perder con un equipo que no sabe ni patear", publicó el popular ‘Tino’ en su red social, generando una serie de comentarios entre sus seguidores. “Fácil, le pasó lo mismo que a cierta selección en el 94 que se dio el lujo de perder con una selección de EEUU cuyos jugadores eran guitarristas, meseros, vendedores de pizza, jajaja ese equipo le ganó a la súper selección Colombia, esto que vio hoy es un dejavú de eso”, le respondió uno de sus seguidores.

Con la victoria, Melgar se coloca en el tercer lugar del Grupo C con cuatro unidades. El equipo que lidera el grupo es San Lorenzo con 7 puntos, seguido por Palmeiras con 6. La próxima fecha, a jugarse el 9 de abril, el equipo arequipeño visitará al equipo argentino en el Nuevo Gasómetro.

Tras ese encuentro, recibirá al Palmeiras el 25 de abril en el estadio de la UNSA. La última fecha será el 8 de mayo como visitante ante Junior. Para esa fecha, ya se tendría claro los equipos que luchan por seguir en la Copa Libertadores u obtener un cupo en la Copa Sudamericana.

@TinoasprillaH

Todavía me estoy pregunta...

Ver tweet completo