Copa Libertadores

Melgar vs Junior: el gol del partido por la fecha 3 de Copa Libertadores

FBC Melgar se impuso por 1-0 a Junior de Barranquilla por la fecha 3 de la Copa Libertadores.

Giancarlo Carmona anotó el único gol del partido. Foto: Twitter
Giancarlo Carmona anotó el único gol del partido. Foto: Twitter

FBC Melgar se impuso por 1-0 a Junior de Barranquilla por la fecha 3 de la Copa Libertadores.

Por la jornada 3 de la Copa Libertadores, FBC Melgar supo aprovechar su localidad y venció por la mínima diferencia (1-0) a Junior de Barranquilla. El cuadro 'rojinegro' pudo de esa forma obtener sus primeros tres puntos en el certamen continental y aún sueña con su clasificación a la siguiente fase.

El equipo dirigido por Jorge Pautasso fue superior a un equipo colombiano que nunca encontró los espacios, ni ideas claras para imponer su mejor versión en la altura de Arequipa. Ello sin lugar a duda, supo aprovecharlo el local que mediante sus laterales, intentaba constantemente romper las líneas defensivas que presentó para este encuentro la escuadra del 'Tiburón'.

Sería recién sobre los 71 minutos cuando en un tiro de esquina cobrado por Alexi 'La Hiena' Gómez, el defensor nacional Giancarlo Carmona sacaría  provecho de la pasiva marca de los centrales de Junior y sin titubear logró conectar el esférico para marcar el tanto del triunfo. Gol que hizo estallar el estadio de la UNSA y por supuesto todo Arequipa, que alentó de inicio a final al equipo de sus amores.

Con este resultado, FBC Melgar sumó sus primeros tres puntos que de momento los ubica en la tercera casilla del Grupo F. Mientras que, Junior de Barranquilla queda solitariamente en el último lugar con cero puntos. En la próxima fecha el equipo de Pautasso tendrá que visitar a San Lorenzo, con la consigna de sumar y seguir teniendo vida en el certamen continental. 

El tanto de Carmona, apar...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com