Copa Libertadores

Melgar vs San Lorenzo: día, hora y canal del partido por la fecha 4 de Copa Libertadores

Luego del partido frente a Junior de Barranquilla, FBC Melgar ya piensa en San Lorenzo por la fecha 4 de  la Copa Libertadores.

Actualización
Melgar tendrá que enfrentar a San Lorenzo la siguiente jornada. Foto: EFE
Melgar tendrá que enfrentar a San Lorenzo la siguiente jornada. Foto: EFE

Luego del partido frente a Junior de Barranquilla, FBC Melgar ya piensa en San Lorenzo por la fecha 4 de  la Copa Libertadores.

Tras la victoria de FBC Melgar frente a Junior de Barranquilla por la fecha 3 de la Copa Libertadores, el cuadro ‘rojinegro’ tendrá que ir pensando en lo que será su siguiente duelo que sin lugar a dudas, podría definir su camino en la competencia. En ese sentido el rival a enfrentar sería San Lorenzo de Argentina.

Como se sabe este será un choque correspondiente a la instancia de vuelta del certamen continental y en la calidad en que lo hará la escuadra arequipeña se presenta aún mucho más difícil puesto que, hasta el momento no ha sabido sacar tres puntos. A ello hay que sumarle el hecho de que ‘Los Cuervos’ tendrán a favor a su hinchada.

Sin lugar a dudas, que este partido nadie se lo querrá perder y por lo mismo en la siguiente nota te brindaremos todos los datos necesarios para que puedas tener en claro por dónde poder seguir cada una de las incidencias de este partidazo. Así que, sin más que decir, atento.

FBC Melgar y San Lorenzo se verán las caras el próximo martes 09 de abril a partir de las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT) en el estadio Nuevo Gasómetro. Este mismo se podrá sintonizar a través de FOX Sports 3 (canal 1609 de DirecTV), que desde la previa llevará toda la información que pueda acontecer.

Cabe resaltar, que no será la primera vez que Melgar tenga que someterse a este tipo de encuentros en calidad de visita. Por la segunda fase de la Copa, tras vencer por 1-0 a la U. de Chile en  Arequipa, pudo igualar a cero en tierra sureña y de esa forma clasificarse a la siguiente etapa.

Asimismo, hizo lo propio en la tercera fase cuando luego de imponerse por 2-0 a Caracas FC de Venezuela, tuvo que visitar la ciudad llanera para la vuelta de la llave. Bajo esa misma línea, cayó por 2-1, sin embargo, ese tanto del descuento que se dio sobre los minutos finales gracias a Bernardo Cuesta, les dio la clasificación a la fase de grupos.    

FBC Melgar vs San Lorenzo

Día: Martes 09 de abril

Hora: 19:30 hora peruana

Canal: FOX Sports 3

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com