Copa Libertadores

FBC Melgar: ¿cuándo y contra qué rival se enfrentará la siguiente fecha de Copa Libertadores?

FBC Melgar venció por 1-0 a Junior de Barranquilla por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Actualización
Melgar obtuvo sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores. Foto: EFE
Melgar obtuvo sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores. Foto: EFE

FBC Melgar venció por 1-0 a Junior de Barranquilla por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

FBC Melgar continuó este martes con su participación en la Copa Libertadores  venciendo por 1-0 a Junior de Barranquilla por la jornada 3. Duelo disputado en el estadio de la UNSA de Arequipa y donde el apoyo de la hinchada ‘rojinegra’ fue fundamental para los primeros tres puntos de los locales. 

En ese sentido, el cuadro dirigido por el argentino Jorge Pautasso no puede perder el paso en el certamen continental y tiene que ir pensando cuál será el plan que utilizarán para su siguiente choque. Justamente la duda del fanático es ¿cuándo y contra qué rival se enfrentará Melgar en la siguiente fecha? Tranquilo que en la siguiente nota te lo diremos.

El cuadro ‘characato’ tendrá que visitar el próximo martes 09 de abril a San Lorenzo de Argentina a partir de las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT). Partido que será el primero, en lo que corresponde  a la vuelta de la Libertadores y en el que Melgar tendrá la dura misión de mantenerse en la pelea. 

Como se sabe, no será la primera vez que FBC Melgar tenga que someterse a este tipo de encuentros en esa calidad. Por la segunda fase de la Copa, tras vencer por 1-0 a la U. de Chile en  Arequipa, pudo igualar a cero en tierra sureña y de esa forma clasificarse a la siguiente etapa.

Asimismo, hizo lo propio en la tercera fase cuando luego de imponerse por 2-0 a Caracas FC de Venezuela, tuvo que visitar la ciudad llanera para la vuelta de la llave. Bajo esa misma línea, cayó por 2-1, sin embargo, ese tanto del descuento que se dio sobre los minutos finales gracias a Bernardo Cuesta, les dio la clasificación a la fase de grupos.

Dicho esto, ¿podrá el equipo de Arequipa repetir una actuación como las mencionadas y seguir su participación en octavos de final? Veremos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com