Copa Libertadores

Melgar vs Junior de Barranquilla transmisión EN VIVO EN DIRECTO por radio en Internet

Melgar recibe en el estadio de la UNSA a Junior de Barranquilla por la fecha 3 de la Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Melgar recibe en el estadio de la UNSA a Junior de Barranquilla por la fecha 3 de la Copa Libertadores.

Por la jornada 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, FBC Melgar se juega todas sus cartas cuando reciba este martes desde las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT) a Junior de Barranquilla en el estadio de la UNSA. Duelo donde los ‘rojinegros’ intentarán parecerse a ese cuadro que con buen juego y provecho de la altura, se imponía sin problemas a sus rivales.

Y es que con apenas un punto, los dirigidos por el argentino Jorge Pautasso saldrán a ganar y de esa manera no decepcionar a  toda la fiel hinchada que se hará presente en el recinto arequipeño. De la misma habrá miles de seguidores que alentarán desde su TV, dándole fuerzas al cuadro ‘characato’ que quiere que la casa se respete y la celebración vaya de la mano.

Sin embargo, muchos otros no podrás hacerlo dentro de estos escenarios propuestos por lo que tendrás que seguirlo mediante la radio. Ahí surge la pregunta, ¿qué emisoras serán las que transmitan el duelo entre Melgar y Junior. Tranquilo que en la siguiente nota te aclararemos todo. 

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este partido serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

Cabe resaltar, que previo a este encuentro entre Melgar y Junior de Barranquilla, el cuadro arequipeño llega de vencer por 3-1 a la Universidad San Martín por la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga 1. Mientras que el combinado del ‘Tiburón’ empató en su última presentación de visita frente a Jaguares de Córdoba por un marcador de 1-1, manteniendo la ‘punta’ de la Liga Águila.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com