Copa Libertadores

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Melgar: historial con equipos colombianos en Copa Libertadores

Melgar jugará este martes ante Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores. ¿Cómo le fue ante equipos colombianos?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Melgar jugará este martes ante Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores. ¿Cómo le fue ante equipos colombianos?

Melgar vs Junior de Barranquilla se enfrentan este martes, desde las 19:30 hora peruana, por la tercera fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América. El equipo arequipeño ha tenido pocas participaciones en el torneo continental, por lo que esperan hacer historia clasificando a la siguiente ronda.

Pese a los pocos encuentros que ha tenido en la Copa Libertadores, Melgar ya sabe lo que es enfrentar a equipos colombianos. Lamentablemente, no le ha ido nada bien en dichos enfrentamientos.

HISTORIAL CON EQUIPOS COLOMBIANOS

El primer encuentro con un equipo colombiano ocurrió el 20 de abril de 2017, por la jornada 3 del Grupo C de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. En aquella oportunidad, Melgar cayó en su visita a Independiente de Medellín por 2-0. Los goles del equipo colombiano fueron realizados por Valentín Viola (13’) y Andrés Mosquera Guardia (64’).

El segundo partido también fue con el mismo rival, está por la jornada 4. El equipo arequipeño se puso adelante en el marcador a los 70 minutos por medio de Emanuel Herrera. Sin embargo, Marlon Piedrahita (73’) y Juan Fernando Quintero (75’) le dieron la vuelta al marcador a favor de Medellín.

Así, el historial de Melgar con equipos colombiano queda de la siguiente manera: dos partidos jugados, ambos perdidos. ¿Podrá Melgar lograr su primera victoria ante equipos colombianos? De ganar, sumaría cuatro unidades y podría pelear con clasificar a la Copa Sudamericana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com