Copa Libertadores

Melgar vs Palmeiras: día, hora y canal del partido por la fecha 5 de Copa Libertadores

Luego del partido frente a San Lorenzo de Argentina, FBC Melgar ya piensa en Palmeiras por la fecha 5 de  la Copa Libertadores.

Actualización
Melgar tendrá que pensar en Palmeiras en la jornada 5. Foto: EFE
Melgar tendrá que pensar en Palmeiras en la jornada 5. Foto: EFE

Luego del partido frente a San Lorenzo de Argentina, FBC Melgar ya piensa en Palmeiras por la fecha 5 de  la Copa Libertadores.

 Tras la derrota de FBC Melgar frente a San Lorenzo de Argentina (2-0) por la fecha 5 de la Copa Libertadores, el cuadro ‘rojinegro’ tendrá que ir pensando en lo que será su siguiente duelo que sin lugar a dudas, podría definir su camino en la competencia. En ese sentido el rival a enfrentar sería nada más ni nada menos que el siempre complicado Palmeiras de Brasil.

Como se sabe y pese a ser local, este será un choque bastante difícil, pues, se sabe de la calidad de juego que tienen los equipos brasileños. A  ello hay que sumarle la presión que tienen los dirigidos por Jorge Pautasso para poder lograr un resultado que los meta nuevamente en la pelea del torneo continental. 

Sin lugar a dudas, que este partido nadie se lo querrá perder y por lo mismo en la siguiente nota te brindaremos todos los datos necesarios para que puedas tener en claro por dónde poder seguir cada una de las incidencias de este partidazo. Así que, sin más que decir, atento.

FBC Melgar y Palmeiras se verán las caras el próximo 25 de abril a partir de las 21:00 hora  peruana (2:00 horas GMT) en el estadio de la UNSA en Arequipa. Este mismo se podrá sintonizar a través de la señal de FOX Sports 3 (canal 1609 de DirecTV), que desde la previa llevará toda la información que pueda acontecer.

Cabe resaltar que, en condición de local Melgar ha sabido sacar buenos resultados o por lo menos ha sabido afrontarlos como tal. Bajo esa misma línea, desde la participación previa a ingresar a la fase de grupos de Copa Libertadores, los de Arequipa han conseguido resultados positivos: venció a la U de Chile, venció a Caracas de Venezuela y empató ante San Lorenzo. 

FBC Melgar vs Palmeiras

Día: Juves 25 de abril

Hora: 21:00 hora peruana

Canal: FOX Sports 3

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com