Copa Libertadores

FBC Melgar: ¿cuándo y contra qué rival se enfrentará la siguiente fecha de Copa Libertadores?

FBC Melgar no pudo en su visita a San Lorenzo, por eso ya piensa en su siguiente rival por la fecha 5 de la Copa Libertadores.

Actualización
Melgar cayó por 2-0 en su visita a San Lorenzo. Foto: EFE
Melgar cayó por 2-0 en su visita a San Lorenzo. Foto: EFE

FBC Melgar no pudo en su visita a San Lorenzo, por eso ya piensa en su siguiente rival por la fecha 5 de la Copa Libertadores.

Por la cuarta jornada de la Copa Libertadores, FBC Melgar visitó este martes a San Lorenzo en la ciudad de Buenos Aires. Duelo donde la escuadra ‘rojinegra’ no pudo sostener sus buenas actuaciones anteriores y vio la derrota, que por el momento los pone en una situación difícil para lo que resta de la competencia.   

Sin embargo, no existe tiempo para los lamentos y tendrán que pasar rápido la página si es que quieren levantarse en el torneo continental. Por lo mismo tendrán una prueba más, que puede aún mantenerlos con vida, eso sí, dependiendo ya de otros resultados de su mismo grupo (F). Es ahí cuando la pregunta que cae de madura surge, ¿contra qué equipo se enfrentará en la fecha 5? 

El equipo dirigido por Jorge Pautasso se enfrentará el próximo 25 abril contra Palmeiras de Brasil desde las 21:00 hora peruana (2:00 horas GMT). Partido a jugarse en el estadio de la UNSA en Arequipa, donde el factor altura e hinchada, serán factores importantes para lo que se juega la escuadra ‘characata’.

Como se sabe, el combinado brasileño ocupa de momento el segundo puesto del Grupo F, que termina de completarlo también el Junior de Barranquilla. Este último será su rival de este miércoles esperando que el empate sea el mejor negocio para los ‘rojinegros’, que de no clasificar a los octavos de final tienen hartas chances de quedar entre los mejores terceros para poder disputar la Copa Sudamericana.

FBC Melgar cayó este martes en Argentina frente a San Lorenzo de Almagro por un marcador de 2-0. Partido donde lamentablemente el equipo de Arequipa fue bastante débil en su zona defensiva, dejando muchos espacios para que los atacantes puedan ingresar al área. En ese sentido el resultado se ajustó a lo hecho por el local durante los minutos finales.