Copa Libertadores

River Plate presentó su lista de convocados para el duelo ante Alianza Lima

Alianza Lima visitará a River Plate por la cuarta fecha del grupo A de la Copa Libertadores de América.
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima visitará a River Plate por la cuarta fecha del grupo A de la Copa Libertadores de América.
 

River Plate presentó -este martes- su lista de convocados para el duelo frente a Alianza Lima por la cuarta fecha del grupo A de la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo citó a 23 jugadores entre los que destaca la presencia del portero Franco Armani, quien al parecer se recuperó de la lesión que lo aquejaba. 

Sin embargo, la presencia del arquero millonario recién será confirmada minutos ante del partido. De lo contrario, el “Muñeco” tendrá que recurrir a Germán Lux, resistido por la hinchada y con una floja actuación el pasado fin de semana por la Superliga Argentina; mientras que el tercer arquero convocado por River Plate es el ex blanquiazul: Enrique Bologna.   

La lista de 23 jugadores citados por Gallardo la comanda el capitán del equipo, Leonado Ponzio. Javier Pinola y Camilo Mayada tendrán el rol de comandar la zaga defensiva. Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Bruno Zuculini destacan en la línea de volantes, mientras que Lucas Pratto y Rafael Santos Borré en la ofensiva.

River Plate llega al encuentro de esta jornada después de haber igualado 2-2 con el Internacional de Porto Alegre en Brasil. Los riverplatenses se ubican en el tercer lugar de la tabla de posiciones con tres puntos –tras tres empates consecutivos- y este jueves están obligados a sumar de a tres para mantenerse con chances de avanzar a la siguiente ronda.

Por su parte,  Alianza Lima cayó goleado (0-3) la fecha pasada en su visita a Palestino en Chile y se mantiene en el último lugar de las clasificaciones con un punto. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo suman seis partidos sin conocer la victoria entre Copa Libertadores y Liga 1 del fútbol peruano.

DATO: en el encuentro de ida, disputado en el estadio Nacional, Alianza Lima y River Plate igualaron 1-1 con tantos de José Manzaneda y Cristian Ferreira. 

@TNTSportsLA

#DataSports | ÚLTIMO MOME...

Ver tweet completo