Peruanos en el Exterior

Doblete de Paolo Guerrero en la Copa Libertadores

Paolo Guerrero convirtió dos tantos en el duelo entre Internacional y Palestino por la Copa Libertadores. 

Actualización
Paolo Guerrero celebra su doblete. Foto: EFE
Paolo Guerrero celebra su doblete. Foto: EFE

Paolo Guerrero convirtió dos tantos en el duelo entre Internacional y Palestino por la Copa Libertadores. 

¡Goleador! Paolo Guerrero anotó su segundo tanto personal en el duelo entre Internacional de Porto Alegre y Palestino por la cuarta fecha del grupo A de la Copa Libertadores de América. Tras esta conquista, el delantero incaico suma tres goles -en dos partidos jugados- con la camiseta del cuadro brasileño. 

Guerrero apareció a los 66’ y desató la locura en el estadio Beira-Rio tras vencer la portería del cuadro chileno con un remate de cabeza, gol que significó el 3-2 a favor del Inter. En la primera parte el “9” anotó el 2-0 parcial. Sin embargo, los sureños lograron igualar el partido con tantos de Fernández (41’) y Passerini (47’).

Es preciso recordar que con este doblete, Paolo Guerrero sumó doce conquistas en 19 partidos jugados por la Copa Libertadores de América. Anteriormente, el delantero peruano convirtió con las camisetas del Corinthians (ocho en doce partidos) y Flamengo (dos en seis encuentros disputados). 

Las victimas del “Depredador” en el torneo más importante del continente fueron: San José de Bolivia (2), Millonarios de Colombia (1), Club Tijuana de México (1), Danubio de Uruguay (4), Atlético Paranaense de Brasil (1), Universidad Católica de Chile (1) y recientemente Palestino de Chile (2).

@Intervideos1

GOOOOL DO INTER PAOLO ...

Ver tweet completo
@CentralFoxBR

? GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

Ver tweet completo