Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero reapareció con un golazo en la Copa Libertadores

Paolo Guerrero marcó el 2-0 parcial del Internacional de Porto Alegre frente a Palestino por la Copa Libertadores.
 

Actualización
Guerrero celebra su tanto frente a Palestino. Foto: EFE
Guerrero celebra su tanto frente a Palestino. Foto: EFE

Paolo Guerrero marcó el 2-0 parcial del Internacional de Porto Alegre frente a Palestino por la Copa Libertadores.
 

¡En racha! Paolo Guerrero acaba de marcar su segundo tanto con la camiseta del internacional de Porto Alegre tras su regreso a las canchas. El delantero incaico anotó el 2-0 parcial de su equipo frente a Palestino de Chile en un duelo correspondiente a la cuarta fecha del grupo A de la Copa Libertadores.

Sobre los 22' del primer tiempo, Paolo Guerrero recibió el balón, eludió de gran manera a un defensor chileno y tras quedar frente al portero sacó un remate con su botín derecho para enviar el balón al fondo de la red y desatar la locura de los miles de fanáticos “colorados” que se dieron cita en el Beira-Rio. 

Es preciso recordar que con este tanto, Paolo Guerrero suma once conquistas en 19 partidos jugados por la Copa Libertadores de América. Anteriormente, el delantero peruano convirtió con las camisetas del Corinthians (ocho en doce partidos) y Flamengo (dos en seis encuentros disputados). 

Las victimas del “Depredador” en el torneo más importante del continente fueron: San José de Bolivia (2), Millonarios de Colombia (1), Club Tijuana de México (1), Danubio de Uruguay (4), Atlético Paranaense de Brasil (1), Universidad Católica de Chile (1) y recientemente Palestino de Chile (1).

@Intervideos1

GOOOOL DO INTER PAOLO ...

Ver tweet completo